Home / Municipios / Alcalde Marvez recibió dos maquinarías que se sumarán a la recolección de basura en Valencia

Alcalde Marvez recibió dos maquinarías que se sumarán a la recolección de basura en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, recibió dos maquinarias que se sumarán a la recolección de desechos en la capital carabobeña, por parte del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, durante un acto realizado en la Comunidad “Renacimiento Bolivariano 13 de abril”, en el sector Flor Amarillo, de la Parroquia Rafael Urdaneta.

H6

El ministro Heryck Rangel, señaló que a fin de reforzar las medidas de trabajo para la gran problemática que aqueja la capital carabobeña en cuanto a la recolección de basura realizaron la entrega de una Retroexcavadora y un Mini tractor a la ciudad de Valencia, respondiendo de forma eficaz a las denuncias efectuadas por la colectividad.

“Esto es un apoyo del presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando en el Sistema Integrado Nacional de Gestión y Manejo de la Basura sin Basura, es un compromiso del gobierno bolivariano en construir una Venezuela ecosocialista” dijo.

También, comentó “somos el gobierno de las soluciones, quienes en conjunto con nuestro gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el alcalde Marvez y el Poder Popular, estamos trabajando en políticas públicas que garanticen la disminución de los volúmenes de basura en las calles, por eso invitamos al Poder Popular a constituirse en las Mesas Técnicas Ecosocialista, para que en cada comunidad establezcamos esta instancia de gobierno para reciclar, reforestar y principalmente para formar en valores ecosocialistas”, indicó.
H1 (14)

Por su parte, el alcalde Marvez, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Santiago Bruns, representantes de la Misión Árbol y demás autoridades ratificó su compromiso por seguir trabajando para resolver los problemas y requerimientos de los ciudadanos en materia de servicios públicos, al tiempo que agradeció al Gobierno Nacional por tan valioso aporte para la ciudad.
H4 (4)

“Agradecemos a nuestro Presidente, a nuestro ministro ecosocialista, Heryck Rangel y al gobernador Rafael Lacava, por estas maquinarias para seguir impulsando el plan de recuperación de nuestra ciudad, que por muchos años fue abandonada y vejada, pero que hoy cuenta con unos gobernantes que están generando respuestas”, dijo.

Asimismo, manifestó que “estamos trabajando para decretar nuestra ciudad como una ciudad limpia totalmente, por allí vienen los camiones recolectores de basura, para dar respuesta concreta al tema de la salubridad, la basura y lo ambiental, apoyando también a nuestro Ministro en la creación de las Mesas Técnicas Ecosocialistas, apoyando el reciclaje en las comunidades”, sostuvo.

H2 (10)

Durante la actividad, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y la Gobernación de Carabobo con la Fundación Carabobo Te quiero desplegaron un saneamiento integral en el sector Flor Amarillo, del municipio Valencia, desde el Paseo Las Industrias hasta Los Bucares, como parte del  plan Valencia Te Quiero y Carabobo Te Quiero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *