Home / Infraestructura y Vialidad / Invialca brindó 468 servicios viales a temporadistas en Semana Santa

Invialca brindó 468 servicios viales a temporadistas en Semana Santa

1 (3)

Desde el inicio hasta el cierre de la Semana Mayor, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), desplegó los servicios de ambulancias, grúas y unidades de radio patrullas en las principales vías de la región, a fin de brindar resguardo y atención oportuna a los temporadistas, que eligieron como destino turístico la entidad carabobeña.

Así lo informó la presidenta de la institución, Dina Castillo, quién explicó que fueron atendidas a través de unidades de radio patrullas de la Policía Vial un total de 334 solicitudes, mientras que el servicio de ambulancias atendió 18 casos, se ejecutaron 106 remolques y 10 servicios de grúas, para un total de 468 atenciones.

DINA CASTILLO (4)

“Para brindar servicios viales durante el asueto de Semana Santa, a través de Invialca, fueron desplegadas 20 unidades radio patrulleras, un carro de operaciones, dos ambulancias e igual número de grúas, a propósito de atender a la población que se movilizó en la región durante esta festividad”, detalló.

Destacó que aún permanecen desplegadas las cuadrillas de limpieza en los 127 kilómetros que comprenden la Autopista Regional del Centro, para embellecer las vías y así brindar un óptimo servicio. Entre tanto, calificó como excelente el despliegue de servicio vial efectuado durante el asueto de la Semana Mayor, en el cual se generaron eventos de incidencias menores.

“Hace dos meses no contábamos con esto y hoy día gracias a las instituciones y el empeño de nuestro Gobernador Rafael Lacava, en crear el instituto de vialidad, podemos atender a la población a través del cobro de los peajes. Estamos trabajando a diario para brindar el mejor servicio de grúas y ambulancias, además de atender otras situaciones que pudiesen generarse en la autopista”, apuntó Castillo.

3 (4)

En cuanto a la receptividad del colectivo carabobeño, Castillo enfatizó que aún hay usuarios en proceso de adaptación respecto al pago del peaje. “Sabemos que el cobro de peajes estuvo un tiempo pausado, sin embargo hago un llamado para que las personas paguen y con ello estarán recibiendo respuestas a sus solicitudes”, añadió.

La presidenta de Invialca recordó a los usuarios que para la adquisición de los tickets de pago, pueden dirigirse a las taquillas dispuestas a 200 metros del distribuidor Divenca, Catracentro (Cámara de Transporte) y los peajes de Guacara y La Entrada, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. “Con la compra del Tickets agilizas el pago cuando transites por nuestros peajes”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *