Home / Deportes / Internas de Tocuyito demostraron destrezas en vóleibol y kickingboll

Internas de Tocuyito demostraron destrezas en vóleibol y kickingboll

Con motivo del 12 aniversario del Ministerio del Poder Popular para el Sistema Penitenciario y bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Dirección de Masificación Deportiva de Fundadeporte, participó en la organización de los Juegos Internos del Anexo Femenino del Internado Judicial Carabobo, en el municipio Libertador de esta entidad.

 1

En la actividad, enmarcada en la Semana Aniversaria de la institución, participaron 128 internas, quienes fueron las protagonistas de encuentros deportivos en las disciplinas de vóleibol y kickingboll.

Las internas se unieron a la celebración por la fundación del MPPSP, con actividades deportivas, recreativas y culturales, en una muestra de trabajo en equipo y con disciplina, herramientas que les servirán en su camino a la futura reinserción social.
2

La actividad realizada en Tocuyito, formó parte de una serie de eventos que se desarrollan en todos los centros penitenciarios del país en los que también se incluyen las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y juegos de mesa como dominó y ajedrez entre la población privada de libertad.

About Secretaría Redacción

Check Also

Jesus Paris (3)

Instalado equipo promotor estadal para la Consulta Popular Nacional 2024

Cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro orientados a profundizar el rol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *