Home / Salud / Insalud entrega donativos a madres en el Hospital Prince Lara

Insalud entrega donativos a madres en el Hospital Prince Lara

El Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en conjunto con la Fundación Porteñísimos hizo entregade un especial donativo a las mujeres que dieron a luz durante el fin de semana y se encuentran recluidas con sus recién nacidos en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

DSC_9501

La entrega se llevó a cabo en el área de Perinatología del referido centro de salud, donde estuvieron presentes el presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, representantes de la fundación; la directiva del hospital y una diez madres que recibieron unapañalera con todos los artículos necesarios para el cuidado e higiene de los neonatos.

Yánez,detalló que estas acciones son parte de las políticas implementadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en atención al pueblo, agradeciendo en particular la contribución para las mujeres porteñas y enfatizó que toda ayuda o trabajo que se realice desde cualquier institución, en pro de la salud será aplaudido y apoyado por el mandatario regional.

“De verdad muy contentos de que existan este tipo de labores en beneficios de nuestras mujeres y niños, para esta gestión es importante este tipo de alianzas se mantengan, ya que entre todos podemos mejorar la calidad de vida de los carabobeños, siendo este uno de los principales propósitos de esta gestión”, añadió.

 

Plan Nacional de Parto Humanizado

Informó que, el gobierno regional continúa cumpliendo con éxito el Plan Nacional de Parto Humanizado, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de proteger a la mujer venezolana durante su proceso de gestación.

DSC_9527

De igual modo, parte del personal que labora en el servicio de Perinatología del Prince Lara, expresó que esta actividad, “simboliza un significativo aporte a las madres que recién han dado a luz a sus pequeños”.

Asimismo, exhortaron a las mamás a amar y proporcionar todos los cuidados a sus bebés como la lactancia materna exclusiva y cumplir el esquema completo de vacunación para garantizar un crecimiento sano y feliz.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (5)

“La Salud va a la Escuela” se desplegó en la U.E Ruiz Pineda de Valencia

El programa “La Salud va a la Escuela” desarrollado como parte de las políticas públicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *