Home / Infraestructura y Vialidad / Inician trabajos para poner “pepita” Plaza Pocaterra en Trigal Centro

Inician trabajos para poner “pepita” Plaza Pocaterra en Trigal Centro

 Demostrando una vez más que ¡Aquí nadie se rinde! y con un plan ideado para el beneficio de propios y visiantes, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de recuperación de la “Plaza Pocaterra” en Trigal Centro.

3H (4)

Con la puesta en marcha de labores de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos, las cuadrillas pertenecientes al mencionado ente regional, equipadas con las herramientas de rigor, tomaron dichos espacios destinados para el esparcimiento y recreación de habitantes y vecinos del sector.

Alrededor de 10.814 metros cuadrados es el estimado final a recuperar por parte de Carabobo Te Quiero, con el objeto de que niños y adultos puedan realizar sus actividades deportivas y de esparcimiento, desempeñando así con su misión de preservar  los distintos espacios públicos, bajo el cumplimiento de los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava.

1H (4)

Para dichas faenas también se incorporaron maquinarias como minishover y camión tipo volteo, para la remoción de basura orgánica y desechos urbanos dispuestos en el lugar.

En este contexto, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también realizaron el saneamiento en la Avenida “Arturo Michelena” de la urbanización El Trigal, desde la Av. 138 hasta la calle 126 de La Trigaleña.

5H (1)

Carabobo Te Quiero sigue profundizando sus programas de limpieza, para seguir dignificando el hábitat en cada rincón de los 14 municipios de la entidad, para el disfrute de todos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Gobernador Lacava activó Gran Cayapa para recuperar la iluminación y mantenimiento en “El Tulipán” de San Diego

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, este Jueves Santo arrancaron las jornadas para la rehabilitación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *