Home / Destacados / Inauguran centro de mantenimiento para vehículos y maquinaria de la GMBNBT

Inauguran centro de mantenimiento para vehículos y maquinaria de la GMBNBT

2El Gobierno Bolivariano activó este viernes un moderno centro de mantenimiento para vehículos y maquinaria de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ubicado en el corredor Rafael Urdaneta del urbanismo Ciudad Chávez, al sur del estado Carabobo.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a propósito de celebrar la meta histórica alcanzada con la rehabilitación de 530 mil 275 viviendas en todo el país, gracias al trabajo en conjunto de quienes integran este gran proyecto que inició como un sueño del Comandante Hugo Chávez.

Manuel QuevedoQuevedo explicó que Carabobo cuenta con 12 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, destacando que, “este centro de mantenimiento ha sido edificado dentro del convenio China-Venezuela, gracias a un equipo que ha estado desplegado con nosotros supervisando la transferencia tecnológica y desde aquí estaremos atendiendo siete estados más el Distrito Capital”.

Igualmente dijo que este centro de mantenimiento atenderá 596 vehículos de la región centro occidental del país y Distrito Capital, específicamente: Vargas, Miranda, Aragua, Cojedes, Guárico, Yaracuy y Carabobo, de una flota nacional de 2 mil 157 vehículos.

10El Ministro aseveró que para la realización de esta obra fueron invertidos 10 millones de bolívares, para lograr contar con, “los materiales, brigadas de autoconstrucción, los equipos los trajimos dentro del convenio China-Venezuela, así que nosotros hemos hecho es un acondicionamiento de estas instalaciones y lo organizamos junto al Poder Popular”.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat resaltó que con estos espacios se evidencia el concepto revolucionario en el que se impulsa la soberanía tecnológica dejando a un lado el rentismo petrolero. “Nosotros desde acá tenemos que fortalecer el plan de mantenimiento en todas las instancias del nivel de Gobierno nacional, regional y local, para que sean nuestras manos las que consigan las soluciones”, agregó.

Rafael LacavaMisión consolidada

Por su parte, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, destacó que esta obra es un esfuerzo hecho por el Presidente de la República, por la Revolución Bolivariana, “para poder ayudar a nuestro pueblo, para poder traer felicidad a cada hogar, a cada familia, por eso es que los trabajadores de esta misión tienen la moral en alto y una mística de trabajo sin precedentes”.

3Lacava resaltó la importancia de crear estos espacios desde un sitio tan emblemático para la revolución como lo es el urbanismo Ciudad Chávez, donde se ubica una de las realidades a nivel habitacional más importantes que tiene el país, “este fue un proyecto espectacular pensado, diseñado por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”.

Aseveró que a partir de este momento se pone a la orden, “como un trabajador más de esta Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que aquí en Carabobo la revolución tendrá miles de aliados para que esta misión siga consolidando como lo ha diseñado nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F 5

Lacava unió a carabobeños con “De La Ghetto” como regalo de navidad

Para muchos de los jóvenes que asistieron este miércoles a la avenida Bolívar de Valencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *