Home / Deportes / Inaugurado en Carabobo Torneo de Fútbol Estadal 2018

Inaugurado en Carabobo Torneo de Fútbol Estadal 2018

desfile estadal de futbol (3)Con la participación de siete mil atletas, este sábado, se dio inicio al torneo de Fútbol Estadal 2018 de Carabobo, en el estadio Misael Delgado, ubicado en el municipio Valencia.

El colorido acto inaugural inició con el desfile de más de 40 equipos, de los 14 municipios de la entidad carabobeña.

desfile estadal de futbol (2)Juan Carlos Copa, presidente de la Asociación de Fútbol del estado, informó que durante el torneo se disputarán más de 150 juegos, en diversos estadios de los cuatro ejes que componen la entidad.

“Con la entonación del himno de Carabobo iniciamos este importante evento lleno de colorido que a partir del próximo sábado 17 de marzo, los carabobeños podrán disfrutar del mejor balón pie, en las categorías de sub 8 hasta sub 17”, expresó Copa.

desfile estadal de futbol (1)Asimismo agradeció la alianza estratégica lograda con Fundadeporte, de la mano de su presidente Richard Navarro, para la realización de este evento que traerá festivales de fútbol para toda la entidad y así conocer los nuevos semilleros del fútbol carabobeño. “Agradecemos el apoyo del gobernador Rafael Lacava, para llevar el mejor balón pie a todo el territorio carabobeño”, indicó.

richard navarroPor su parte, el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, manifestó que este evento lleva a la masificación deportiva del fútbol en todas sus categorías. “Estamos haciendo un trabajo en conjunto con la asociación de fútbol del estado para la masificación y fortalecimiento del balón pie, de manera articulada gobierno nacional y regional liderado por nuestro Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Por último, destacó que continúan impulsando el deporte para continuar colocando el nombre del estado Carabobo en alto.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *