Home / Gestión / Inaugurada I Expo Feria Agroindustrial Carabobo 2023

Inaugurada I Expo Feria Agroindustrial Carabobo 2023

Con la participación de más de 46 expositores del centro del país, este viernes se inauguró con éxito la I Expo Feria Agroindustrial Carabobo 2023 en los espacios del Wynwood Park del municipio Naguanagua.
IMG_8820 (1)
El evento contó con la presencia de la Primera Combatiente del estado, Nancy de Lacava; el secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez y la alcaldesa de Naguanagua, Ana  González, entre otras autoridades e invitados especiales.
IMG_8518
Durante su discurso, la Primera Combatiente Nancy de Lacava  precisó que  la actividad reúne a los máximos exponentes del país de este ramo, quienes exhibirán hasta el próximo 10 de septiembre, todo su potencial en diversas áreas productivas.
IMG_8493
“En estos 2 mil metros cuadrados tenemos una gran exposición agrícola industrial, uniendo toda la fuerza, todos los municipios y todos los distribuidores aquí en nuestro estado Carabobo. Estamos sumamente orgullosos de esta primera Expo feria”, expresó.
IMG_8572
En ese sentido, invitó a los carabobeños a asistir al evento que exhibe bovinos, maquinarias, distribuidores, música llanera en vivo y una granja de contacto, entre otros.
“Invito a todo Carabobo y a toda Venezuela a que nos vengan a visitar en el municipio Naguanagua, donde tenemos exposición de ganado, de industria, de gente que está emprendiendo e industriales que se están haciendo ver para demostrar que en el estado nadie se rinde y que todos trabajamos duro por toda Venezuela”, comentó.
Por su parte, Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación, destacó las potencialidades de las empresas, productores y emprendedores del país, quienes están decididos a invertir y trabajar por la reactivación de la nueva economía venezolana.
“Nosotros lo habíamos dicho, Carabobo es el primer productor de huevo y aquí ratificamos nuestro compromiso con los productores y la industria, aún con los empresarios que han creído que en Venezuela fluye leche y miel. Nosotros creemos que para producir hay que vencer”, aseveró.
El funcionario afirmó que de la mano del Presidente Nicolás Maduro y en Carabobo, del gobernador Rafael Lacava, se ha decidido afrontar el futuro con esperanzas y con acciones concretas.
“Nosotros creemos en el impulso de la producción nacional y estamos desde Carabobo aportando nuestro granito de arena. Hoy hemos hecho el espacio para hacer ruedas de negocios para nosotros poder identificar las necesidades que tengamos que atacar y seguir levantando la cara de Carabobo como hemos seguido haciendo”, apuntó.
Carabobo vitrina para el emprendimiento
Omaira Villasana, asistente al evento, indicó que Carabobo se ha convertido en una vitrina importante para que los pequeños, medianos y grandes empresarios puedan demostrar sus trabajos y fortalecerlos.
“Gracias al Presidente Maduro y al gobernador Lacava por estas oportunidades que tenemos y que nos permiten poner el empeño para que nuestra patria crezca económicamente. Vemos en esta Expo que sí hay comercio y ganas de trabajar por Venezuela”, aseveró.
Thais Osío, expositora, agradeció al gobierno nacional y regional por la Expo Feria que les permiten a los empresarios mostrar sus productos y servicios.
“Gracias por seguir apostando por Venezuela, gracias a esta iniciativa como ésta podemos darnos a conocer en todas las áreas. Creemos en Venezuela y apostamos por ella”, sentenció.

About Secretaría Redacción

Check Also

C1 Rafael Lacava Gobernador de Carabobo

Más de 30 mil casos atendidos por el 1×10 del Buen Gobierno en Carabobo

Más de 30 mil casos atendidos por la Gobernación de Carabobo a través del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *