Home / Municipios / Inamus realizó jornada de vacunación en El Portuario 1 de Puerto Cabello

Inamus realizó jornada de vacunación en El Portuario 1 de Puerto Cabello

jornada de vacunación...h1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, realizó este martes a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), una jornada de vacunación en la urbanización Portuario 1 de la parroquia Juan José Flores.

Lenik Hon, presidenta de Inamus señaló que con esta jornada fueron beneficiados más de 60 niños con edades comprendidas entre 0 y 15 años.

“En esta oportunidad y gracias a un trabajo conjunto con la UBCh Próspero Reverend, fueron atendidos los infantes de las calles 1, 2, 3  y 4 del sector Portuario 1”, señaló Hon.

Entre las vacunas que se colocaron destacan: Polio, pentavalente, S.R, S.R.P, toxoide y hepatitis B.

“Gracias a las políticas que en materia de salud adelanta el alcalde Juan Carlos Betancourt en concordancia con el gobernador Rafael Lacava, seguiremos en las calles ofreciendo a la colectividad diversas jornadas de salud”, señaló la también vicepresidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Nereida Hernández y Clisander Maza, miembros de la  UBCh Próspero Reverend, agradecieron al Mandatario municipal llevar a cabo este tipo de actividades que buscan garantizar el bienestar del pueblo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *