Home / Municipios / Desplegado Plan Cayapa limpieza en Centro Deportivo Batalla de Carabobo

Desplegado Plan Cayapa limpieza en Centro Deportivo Batalla de Carabobo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval), desplegó Plan Cayapa limpieza en el Centro Deportivo Batalla de Carabobo, parroquia Rafael Urdaneta, con el fin de sanear estos espacios para que los jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas en condiciones óptimas.

H  1

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que en este importante complejo deportivo ubicado en la urbanización La Isabelica, serán efectuadas labores de desmalezamiento, recolección de desechos y pintura de paredes, así como la demarcación de pistas para corredores y de cada área que forma parte de estas instalaciones.

C 1

Mencionó que estos trabajos beneficiaran a más de mil atletas de distintas categorías que a diario asisten a estas instalaciones para formarse en disciplinas como atletismo, lanzamiento de disco, salto con garrocha, entre otros deportes que acondicionan físicamente el desempeño de los jóvenes.

“Seguimos cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que los jóvenes de nuestro municipio cuenten con todos los recursos necesarios para practicar actividades recreativas y deportivas que formen en el futuro a hombres y mujeres de bien”, dijo.

Solarte, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo, Rubén Guédez, informó que están desplegados en distintas instalaciones deportivas trabajando de forma articulada con la la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), a fin de rehabilitar cada una de las canchas y espacios deportivos que durante gestiones anteriores fueron sumadas en el abandono pero que hoy son posibles de recuperar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

LOGO_20NUEVO_20POLIC_A_20CARABOBO_1_-247x300

Lacava y Betancourt entregan donativo a comandancia de PoliCarabobo

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El alcalde Juan Carlos Betancourt en nombre del gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *