Home / Municipios / Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en toda la ciudad

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en toda la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), ejecuta la limpieza en varios sectores de la ciudad.

limpieza...H2 (1)

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, un total de 20 cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero, fueron desplegadas en todo el corredor vial desde la entrada del Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom hasta la caminería de Cumboto II.

Detalló que dos cuadrillas más  fueron distribuidas desde la entrada de Vistamar con miras hacia las instalaciones de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero y dos más en el Casco Histórico y Malecón.

Ojeda precisó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, se encuentran desplegados en toda la ciudad con la intención de brindarle una mejor cara.

“Seguiremos trabajando sin descanso por lograr la ciudad que queremos, todo esto de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt”, agregó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *