Home / Municipios / Iamproam pondrá en marcha nuevo sistema de recolección de desechos

Iamproam pondrá en marcha nuevo sistema de recolección de desechos

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante su programa de radio, el alcalde Juan Carlos Betancourt anunció la implementación de un nuevo sistema de cobro del servicio de recolección de desechos sólidos por parte del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam).

programa del alcalde...H1La máxima Autoridad civil de la entidad respaldado Freddy Ojeda, presidente de Iamproam informó que recientemente y gracias al apoyo del Concejo Municipal, se realizó una reforma a la Ordenanza de Aseo Urbano en la que se establece el cobro por la prestación de este servicio.

En este sentido Ojeda indicó que están trabajando desde ya en una campaña de divulgación en los sectores comerciales, industriales y en la comunidades, “ya tenemos censados más de mil 400 comercios y estamos organizando mesas de trabajo con los consejos comunales y los CLAP para abordar el tema de los costos”.

Refirió que hicieron alianza con una empresa amiga para la recaudación del cobro del aseo urbano, domiciliario, comercial e industrial.

“La intención es brindar un mejor servicio para beneficio de todos, aunque a pesar de las dificultades y debilidades que tenemos, contamos con una ciudad limpia, pero la recaudación nos ayudará a fortalecer las rutas para la recolección de los desechos sólidos”, dijo Ojeda.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *