Home / Destacados / Hidrocentro ejecuta labores de optimización en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés

Hidrocentro ejecuta labores de optimización en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés

(Prensa Minaguas/Hidrocentro. 20/09/2021).- Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en la Región Central, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), a través del Sistema Regional del Centro (SRC), ejecuta labores de rehabilitación e instalación de equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, ubicada en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Lucio Baldó 1

Al respecto, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que con el propósito de seguir ofreciendo respuestas a las demandas de todos los usuarios del servicio, personal técnico de la Hidrológica se encuentra optimizando la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, repotenciando y efectuando mantenimiento a los equipos de bombeo que se mantienen operativos e instalando otros nuevos para brindar el servicio de agua potable con mayor precisión y eficiencia, tal como  lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Agregó que más de 3 millones de personas serán beneficiadas con la incorporación de dos bombas de lavado y de cloración, las cuales surtirán gran parte del estado Aragua, Carabobo y Cojedes.

Lucio Baldó 4

Destacó que las acciones son efectuadas a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Lacava: Ustedes son los grandes protagonistas de la Venezuela que está llegando

Bajo la consigna “Generación de la Venezuela Potencia”, más de 4700 estudiantes carabobeños participaron este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *