Home / Municipios / Asfaltado en el Corredor El Palito forma parte de las mejoras viales en Puerto Cabello

Asfaltado en el Corredor El Palito forma parte de las mejoras viales en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Un total de 23 toneladas de asfalto fueron descargadas en el Corredor Vial de El Palito, a la altura de la pasarela de Taborda, para optimizar la vialidad de este sector tan transitado por vehículos de carga pesada y unidades de transporte colectivo, trabajos que se llevan a cabo a través de la gestión que lidera el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Asfaltado El Palito 1

Las labores que se realizaron en este populoso sector forman parte del Plan de Asfaltado 2021, que dio inicio los primeros días del mes de enero, con el objetivo de mejorar las autopistas, calles, avenidas y los anillos viales de la ciudad.

 

 

Dorangel Pereza, directora de Infraestructura, indicó que los trabajos fueron practicados el miércoles 15 de septiembre de manera exitosa, luego que la comunidad se organizara y solicitara la aplicación de un bacheo para mejorar la vía que se encontraba deteriorada.

Asfaltado El Palito 2

“Aquí continuamos trabajando en pro de mejorar el municipio y dar respuestas a las necesidades en el área de infraestructura que nos plantea la población, como en este caso donde fue rehabilitado este tramo de esta importante vía que es muy transitada, por lo que desplegamos a las cuadrillas para aplicar el asfalto con la maquinaria correspondiente”, destacó Peraza.

 

Explicó que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, retiraron parte del asfalto dañado para luego proceder al bacheo como lo han venido realizando en las principales arterias viales de Puerto Cabello.

 

 

Finalmente, señaló que los trabajos de asfaltado serán desplegados en otros puntos de la ciudad para dar continuidad a las mejoras viales de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *