Home / Destacados / Habitantes de La Sorpresa a Lacava: “Siga haciendo obras llenas de colorido”

Habitantes de La Sorpresa a Lacava: “Siga haciendo obras llenas de colorido”

Habitantes del populoso sector porteño de La Sorpresa agradecieron al Gobernador Rafael Lacava por la recuperación de la plaza Juan José Flores y le pidieron “seguir haciendo obras llenas de colorido para el pueblo”.

NORELIS SALAS

Así lo expresó Norelis Salas, vecina de la zona recuperada, quien recordó que la plaza de La Sorpresa la gestión del gobernador Lacava cumple al entregar al pueblo espacios dignos para el sano disfrute de la familia carabobeña.

“Esto que hizo el gobernador está muy bueno, gracias a Dios hoy la tenemos recuperada y gracias a una persona como Lacava que se comprometió y cumplió para darnos esta plaza bella, con mucho colorido. Esto es sorprendente, de corazón lo digo, es una cosa muy bonita, siga así Gobernador, ojalá siga haciendo obras llenas de colorido como estas, porque usted es una persona muy alegre de verdad”, manifestó Salas.

Por su parte Yusmeli Jiménez, una de las beneficiarias por la recuperación total de su casa, indicó “quiero darle las gracias a Lacava por haberme arreglado mi casita, de verdad me la puso muy bonita, y se lo agradezco bastante a mi gobernador”.

H9

“Todo el sector quedó muy bonito, nos apoyaron mucho a toda la comunidad y le agradezco a todos los que trabajaron en estas obras, estamos todos los vecinos de La Sorpresa muy agradecidos por todo esto que hicieron en la iglesia, en la plaza, en las fachadas, le queremos enviar nuestro saludo y agradecimiento sincero al Gobernador por todo eso”, manifestó.

De igual manera Jean Carolina Bolívar, expresó su deseo para que “todo el municipio y nuestra parroquia Juan Jose Flores queden así como quedó esta plaza”

Finalmente José Medina afirmó que “no esperábamos que quedará tan hermoso como quedó y vemos cómo toda esta gente vino a disfrutar de esta inauguración, aquí estamos todos muy alegres, hasta yo me siento como un niño al compartir y estar con ellos. ¡Esto es apoteósico!”.

H1 (13)

La totalmente remozada Plaza Juan José Flores ofrece coloridos espacios con un completo parque infantil, nuevas y coloridas esculturas para disfrute de niños y jóvenes del sector, áreas de descanso, mesas, atractivas fachadas, así como la remodelación de la iglesia Santo Rosa de Lima.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *