Home / Cultura / Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a la navidad con el “Encendido de Luces 2020”

Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a la navidad con el “Encendido de Luces 2020”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Con gran alegría y un cargado espíritu navideño, habitantes de Puerto Cabello se concentraron en el Centro Histórico de la ciudad para presenciar el “Encendido de Luces 2020” con el que el alcalde Juan Carlos Betancourt, y su esposa la primera combatiente María Daniela de Betancourt, dieron oficialmente la bienvenida a la navidad.

Encendido de Navidad 4

Con el contagioso ritmo del parradón, la máxima autoridad del municipio y su esposa recorriendo la plaza Bolívar, la calle Lanceros y la plaza Flores, para presenciar cada una de las decoraciones que se instalaron en el Centro Histórico para celebrar la temporada más bonita del año.

Encendido de Navidad 1

Betancourt, detalló que el “Encendido de Luces” viene acompañado de alegría, de esperanza y de paz, sentimientos que a su juicio se acentúan con la llegada del nacimiento de Niño Jesús en nuestros corazones.

Encendido de Navidad 5

“ Estamos en nuestra plaza Bolívar dándole inicio a la navidad, encendiendo las luces de alegría, de esperanza y paz, que se encuentran en cada uno de nuestros espacios, desde la Catedral San José, pasando por la plaza Bolívar, el Palacio Municipal, calle Lanceros, y la plaza Flores”, agregó.

Encendido de Navidad 3

La máxima autoridad de la ciudad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Carabobo Rafael Lacava, por su apoyo incondicional para que estas actividades pudieran llevarse a cabo.

Encendido de Navidad 2 (1)

“Aprovecho la oportunidad para solicitar a los habitantes de la entidad que cuiden cada espacio que ha sido recuperado, de ello depende que puedan contar con lugares donde disfruten con la familia. Estamos en la época más bonita del año, en plena navidad y podemos decir que en Puerto Cabello seguimos trabajando y triunfando, que viva la navidad, la paz y todos los porteños”, expresó.

El ambiente musical estuvo a cargo de las agrupaciones: Proyecto X, y del grupo de Vallenato Waldir Miguel Rumba Show, quienes fueron los encargados de poner a vibrar a los asistentes con sus pegajosos temas musicales.

 

 

Agradecimientos

Beatriz Jiménez, comentó su asombro de ver las plazas Bolívar y Flores tan bonitas y decoradas,  y  aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes del municipio y a los turistas visitar estos lugares para disfrutar del espíritu navideño.

Encendido de Navidad 6

“Todo está bellísimo, espectacular, de verdad tenemos que agradecer al gobernador Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por embellecer estos espacios para el sano esparcimiento de todos los porteños”, dijo.

Danielys Miranda, manifestó su agrado de ver espacios en la ciudad embellecidos, y confesó que espera con ansias la navidad para asistir al “Encendido de Las Luces” en el Centro Histórico de la ciudad y disfrutar de las decoraciones junto a su familia.

Encendido de Navidad 7

“La invitación es para que vengan al Malecón de Puerto Cabello, a la plaza, Bolívar y Flores y disfruten del ambiente navideño, espacios que agradecemos los porteños hayan sido recuperados y embellecidos por el alcalde Juan Carlos  Betancourt y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Encendido de Navidad 8

Edith Sánchez, expresó: “Todo el Centro Histórico quedó hermoso, vaya mi agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava, porque se lucieron con toda la decoración y el show musical presentado con motivo al inicio de la navidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (3)

Más de 20 mil visitantes han disfrutado exposición “Picasso” en el Museo de la Cultura

Más de 20 mil visitantes ha recibido a la fecha la exposición “Pablo Picasso: Todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *