Home / Salud / Guayenses recibieron atención médica en el Día Mundial de la Salud Mental

Guayenses recibieron atención médica en el Día Mundial de la Salud Mental

A propósito de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, este miércoles 10 de octubre, la Alcaldía de Los Guayos en articulación con la Gobernación de Carabobo, celebraron esta importante fecha brindando atención al pueblo con una jornada de atención médica integral, la cual tuvo lugar en la sede municipal del Instituto para la Mujer.

H1

 Un equipo de especialistas en las áreas de vacunación, medicina general, pediatría, psiquiatría y odontología, ofrecieron asistencia primaria a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes también recibieron charlas motivacionales enmarcadas en la promoción y prevención de la salud mental y la asistencia psiquiátrica en la violencia intrafamiliar.

H4

 Miguel Burgos, alcalde del municipio, agradeció el apoyo del Ejecutivo nacional y regional por satisfacer las necesidades del pueblo, a través de los programas sociales y beneficios gestados en la revolución bolivariana que se garantizan, a traves de su gestión, a los habitantes de la localidad.

C1 (1)

 “Desde Los Guayos damos gracias a nuestro presidente Maduro por brindar atención social al pueblo venezolano. En Carabobo, nuestro gobernador Rafael Lacava continúa impulsando la recuperación de los ambulatorios en Los Guayos, así como también la construcción y recuperación de Simoncitos, a fin de incorporar más niños al sistema escolar. indicó Burgos.

 Organizaciones sociales participaron en la jornada

El burgomaestre precisó que esta iniciativa contó con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, brigadistas de los movimientos Somos Venezuela, Robert Serra y Eulalia Buros, Fundación Niño Simón, poder popular organizado en UBCh, Clap y Comunas, así como también Insalud y el equipo de médicos de la alcaldía.

C2

 Por su parte, Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno regional, declaró que gracias al Gobierno revolucionario se cumple una destacada agenda social en pro de satisfacer las necesidades de la población más vulnerables.

 “Una vez más el pueblo de Carabobo conmemora el Día Mundial de la Salud Mental desde el municipio Los Guayos, donde gracias al gobierno nacional y el gobernador Rafael Lacava se cumple con una agenda social, abrazando y atendiendo al pueblo carabobeño a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez y los distintos movimientos sociales de la entidad, quienes se concentraron en este espacio para brindar atención integral al pueblo guayense”, concluyó.

 En la actividad también estuvieron presentes las primeras combatientes de Los Guayos y Naguanagua,  Mervelis de Burgos y Diana de Gutiérrez, quienes acompañaron al pueblo guayense en el desarrollo de esta iniciativa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Inició Plan Quirúrgico Nacional 2024 en Carabobo

Con el objetivo de brindar atención médica y servicios de salud de calidad a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *