Durante el acto efectuado en las instalaciones del Teatro Municipal, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, presentó a los jefes de comunidad, estructuras de trabajo y pueblo en general, su balance de gestión de los primero 100 días de gobierno en el municipio.
En este sentido el mandatario local, explicó durante el primer trimestre del año como gerente de la ciudad, las ejecutorias de gobierno se enfocan en satisfacer las necesidades primordiales de los habitantes en los temas de servicios públicos, seguridad, limpieza, salud, transporte, entre otros.
Asimismo, Castañeda aseguró que “a pesar de las dificultades que nos ha tocado enfrentar, les hago el llamado para que se sientan comprometidos con las responsabilidades que tenemos con los habitantes del municipio”, por lo que insistió “como un solo bloque lograr garantizar mejor bienestar a los guacareños”.
Respuestas inmediatas
Con respecto a la gestión, Aurimar Guanda, jefa de comunidad, del sector El Porvenir, en la parroquia Yagua, agradeció al alcalde Johan Castañeda por la la recuperación de los espacios turísticos en la localidad, además por la efectividad de las respuestas a las necesidades presentadas en su sector.
Mientras que Carmen Ramírez, representante de la comunidad San Agustín, en el centro de Guacara, ratificó su apoyo al alcalde Johan Castañeda, y a su vez, agradeció por los cambios que se han visto plasmados en el municipio en este breve lapso, tanto en el tema de limpieza como en vialidad.
Por su parte, Sandra Hernández, vecina del sector Los Merecures, expresó en torno a la gestión que impulsa Johan Castañeda, que ha notado el cambio dentro del municipio, y a su vez, agradeció por la eficiencia y atención oportuna en la prestación de los servicios públicos.
Finalmente, Maribel Sánchez, habitante del municipio, agradeció al alcalde Johan Castañeda y a su equipo de trabajo, labores que han estado realizando durante los primeros días de gestión, resolviendo las principales problemáticas presentadas en la localidad