Home / Gestión / Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria benefició a más de 1400 adultos mayores en Naguanagua durante jornada de atención social

Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria benefició a más de 1400 adultos mayores en Naguanagua durante jornada de atención social

En el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, activada por el presidente Nicolás Maduro, este sábado fueron atendidos en Naguanagua más de 1400 adultos mayores, durante una jornada de atención social que marcó el inicio de la entrega de los combos de alimentación especiales del CLAP para los abuelos y abuelas de este municipio.
6 (3)

La actividad se llevó a cabo en el Asilo San Martín de Porres, institución adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua, lugar en el que estuvo presente la primera autoridad municipal, Ana González, quien compartió con los vecinos provenientes de Lorenzo Fernández, Brisas de Carabobo I, II y II; Malagón, Bolivarianos en Acción, Fundación Carabobo, así como de otras comunidades.
4 (4)

“El presidente Nicolás Maduro diseñó esta bonita misión y por eso hoy estamos acompañados por las estructuras del estado; 0800BIGOTE, Insalud, Mercal, Alimca, Pdval, atendiendo a más de 1400 personas que además de recibir el beneficio de la bolsa de alimentación, tenían la opción de los servicios de salud, farmacia, recreación, entre otros beneficios”, comentó la alcaldesa.
3 (4)

González, aseguró sentirse orgullosa porque los abuelos y abuelas de Naguanagua son de los primeros de Carabobo en recibir el beneficio de la bolsa CLAP especial. Resaltó la participación activa del gobernador Rafael Lacava, quien envió toda la estructura de la región para hacer posible la actividad, y de la doctora Nancy de Lacava, que siempre está pendiente del bienestar de los abuelos y abuelas de esta jurisdicción.

“El presidente Nicolás Maduro, envió este beneficio con una dieta especial para nuestros abuelos y abuelas; nos sentimos orgullosos de ser de los primeros municipios en el estado en recibirlo”, agregó la mandataria.

El combo especial del CLAP para los adultos mayores está centrado en el primer vértice de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, relativo a la Salud y Alimentación. En Naguanagua contiene verduras, aceite, harina, pollo, enlatados, pasta, arroz, entre otros productos. En este municipio carabobeño se han registrado más de 165 Círculos de Abuelos.

La Revolución Bolivariana es felicidad

Solimar Rivero, Autoridad Única de Alimentación en el estado Carabobo, estuvo presente en la jornada, y explicó que con estos operativos el Gobierno Nacional se plantea garantizar que los abuelos y abuelas venezolanos coman “sano, sabroso, seguro y soberano”, que son las cuatro “S” que siempre recalca el presidente Nicolás Maduro.

“En Carabobo tenemos más de 4000 círculos de abuelos registrados, contamos con más de 26000 abuelos en todo el estado. El objetivo es cubrir las necesidades alimenticias de estos abuelos y abuelas. Tenemos que garantizar que sean felices, porque la revolución es felicidad, es amor”, manifestó.

Conciencia histórica

Entretanto, Miguel Castro, coordinador municipal de círculos de abuelos, enfatizó que el despliegue del Gobierno Bolivariano, con la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, en Naguanagua es un hecho. “Aquí estamos, con la gobernación, Mercal, Pdval, la Alcaldía de Naguanagua, tal cual usted lo ordenó para darle dignidad a la población adulto mayor, como usted lo solicitó, porque nosotros somos la conciencia histórica de la Revolución Bolivariana”, subrayó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *