Home / Municipios / Gran jornada de atención social- médica- recreacional realizada en la Redoma de San José

Gran jornada de atención social- médica- recreacional realizada en la Redoma de San José

(Prensa Alcaldía).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt, junto a la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, compartieron con los habitantes del sector San José parte alta y baja de la parroquia Juan José Flores, durante la Gran Jornada de atención social, medica y recreacional, realizada a favor de la colectividad.

IMG-20190517-WA0052La actividad de atención comunitaria se llevo a cabo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, desarrollo social, Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) y el Instituto Nacional para la Salud (Insalud), quienes ofrecieron atención médica integral de manera gratuita a los vecinos de la zona.

La máxima autoridad municipal, comentó que el operativo consiste en una manifestación de amor que hace Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y el Gobierno Municipal, “Nosotros buscamos atender a los casos más necesitados, familias vulnerables para brindar ayuda sin esperar nada a cambio y por ello seguimos luchando”.

IMG-20190517-WA0076Asimismo, el Alcalde junto a su esposa, como protección social hizo entrega de pañales, colchones y medicamentos a madres embarazadas y personas con discapacidad, una labor que efectúan consecutivamente a las familias porteñas que lo ameritan; Además entregó trofeos a niños y jóvenes atletas ganadores de disciplinas deportivas disputadas durante la jornada.

“Estamos contentos de contribuir con esta gótica de petróleo que manda el presidente, la felicidad de nuestra gente nos nutre y nos da ánimos para avanzar y permanecer de pie en revolución” dijo.

Los servicios médicos ofrecidos fueron: Pediatría, vacunación para niños y adultos, medicina general, oftalmología, despistaje de diabetes, vacunación de mascotas y entrega de medicamentos, gracias al apoyo de galenos del Centro de Diagnostico Integral (CDI) Portuario II, Ambulatorio Santa Rosa, Insalud, Protección civil y Instituto Nacional de Nutrición INN.

En la parte de recreación el Instituto Municipal para el Deporte en Puerto Cabello  (Imdepuerto), desarrolló diversas actividades tales como: Juegos de futbol, carreras de sacos, pinta caritas, colchones inflables y juegos de mesa para el disfrute de niños y jóvenes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *