Home / Municipios / Alcalde Betancourt acompañó a abuelos durante registro en Chamba Mayor

Alcalde Betancourt acompañó a abuelos durante registro en Chamba Mayor

(Prensa Alcaldía).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañó a las abuelas y abuelos del municipio, durante su inscripción en el Plan Chamba Mayor, creado por el presidente Nicolás Maduro y cuyo registro se lleva a cabo a las plazas Bolívar de todo el país.

IMG-20190519-WA0071La máxima autoridad de la ciudad, enalteció tal iniciativa que busca insertar a las personas de la tercera edad en el aparato productivo nacional, siempre y cuando se sientan capaces de seguir trabajando como lo hicieron por muchos años a favor de la patria, sueño posible gracias a la revolución adultos mayores valiosos para la sociedad.

Asimismo, felicitó al equipo multidisciplinario de jóvenes y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, encargados de realizar el proceso de registro, bajo lineamientos del gobierno nacional, regional y municipal, juntos como un solo equipo a favor de los adultos mayores.

IMG-20190519-WA0072“Les decimos viejitos por cariño, amor y respeto porque todos vamos a llegar a esa edad, son personas de mucho valor que con trabajo, dedicación y esfuerzo salieron adelante, hoy por hoy el presidente les da una nueva oportunidad de sentirse útil y es a través de esta maravillosa misión Chamba Mayor” dijo.

Comentó que no se trata de un acto más, sino de un proceso de inserción para los adultos mayores que realmente lo necesitan, no importa la edad sino las ganas y convicción para incorporarse a las actividades productivas en cualquiera de las áreas.

Por su parte, Florinda Marvez, agradeció al alcalde y al presidente por pensar en la tercera edad, personas que muchas veces se han sentido abandonados y que tendrán una nueva oportunidad de hacerse valer y dar lo mejor de sí por Venezuela.

Cabe destacar que el Plan Chamba Mayor, arrancó en todo el país el sábado 11 de Mayo, ubicados en las plazas Bolívar, donde Puerto Cabello no fue la excepción, por tal motivo una gran numero de abuelos porteños ha acudido a realizar el registro que les permitirá incorporarse al ámbito laboral.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *