Home / Municipios / Gran desfile de moda se realizó en Centro Comercial La Noria

Gran desfile de moda se realizó en Centro Comercial La Noria

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Centro Comercial La Noria fue escenario del primer desfile de modas “Puerto Cabello Te Quiero”, esto con el objetivo de proyectar la actividad económica de la ciudad.

El evento realizado el pasado viernes fue organizado por la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto) con la intención de dar a conocer el gran trabajo que desde La Noria, realiza tanto el gobierno municipal como los comerciantes que aun creen en el país.

desfile de modas...H1

Según manifestó Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto, para esta actividad se contó con la participación de los cantantes Drass El Nene y Beomont.

“Además se realizó una expo tatuajes, expo cejas, expo peluquería, carros tunning, show de bailarinas y estuvo la Muñeca Ecológica”, agregó.

El presidente de Mercapuerto puntualizó que: “esto forma parte del plan de lanzamiento de los locales comerciales de La Noria. Con este evento vamos a robustecer la imagen del centro comercial y a su vez ofrece un espacio de recreación a todo el pueblo de Puerto Cabello”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *