Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Gobierno regional entregó 18,5 toneladas de fertilizantes a productores de Carabobo

Gobierno regional entregó 18,5 toneladas de fertilizantes a productores de Carabobo

Cumpliendo lineamientos del Gobierno Bolivariano de Carabobo, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), entregó 18,5 toneladas de fertilizante NPK-15-15-15, provenientes de la empresa del estado Petroquímica de Venezuela (Pequiven), a productores de Carlos Arvelo, Montalbán, Los Guayos, San Diego, Guacara y Valencia.

20181113_101645

El almacén de Alimca ubicado en la zona industrial de Castillito, fue el escenario donde los productores recibieron los insumos, acompañados por el Director General de apoyo de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Aurelio Correa Zambrano, quien destacó que, “hacemos entrega de estos fertilizantes para la producción y cultivo de caña de azúcar y cítricos en todo Carabobo abarcando una extensión de superficie de 305,5 hectáreas”.

 

También expresó que, incentivar a los productores es fundamental para el desarrollo del estado Carabobo. “Esto es gracias a la alianza estratégica impulsada por nuestro gobernador Rafael Lacava entre el presidente de Alimca, José Ávila Bello y Pequiven. Estamos dando pie al trabajo tesonero en pro de la producción agropecuaria del territorio carabobeño”, agregó.

 

En representación de los productores de hortalizas del municipio Guacara, Johnny Castillo, agregó que, “estamos muy agradecidos con los entes gubernamentales que nos están apoyando  porque estamos trabajando arduamente para lograr el bienestar y la seguridad alimentaria de nuestro estado”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *