Home / Producción y Turismo / Gobierno de Lacava y Corporación de Turismo inician proyecto El Patio de Carabobo

Gobierno de Lacava y Corporación de Turismo inician proyecto El Patio de Carabobo

Como una innovadora propuesta que ofrecerá momentos de esparcimiento para la familia carabobeña, el gobierno de Rafael Lacava, a través de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del Estado Carabobo (CORPROINTUR), dará inicio al proyecto El Patio de Carabobo este 28 y 29 de abril en la plaza Fabián de Jesús de Prebo.

H1

Así lo anunció la presidenta de la Corporación, Tibisay Blanco, quien en entrevista de radio ofreció los detalles de esta actividad con la que se espera promover el turismo urbano.

Destacó que El Patio de Carabobo se iniciará a las 3 de la tarde del sábado 28 hasta las 9 de la noche, horario que se cumplirá de igual modo el día domingo.

“Vamos a tener allí recreación para toda la familia carabobeña, inflables, pintacaritas, música en vivo, venta de comida, entre otras opciones que permitirán un ambiente agradable y diferente para quienes se acerquen a conocer esta nueva propuesta”, destacó Blanco.

H2

Mencionó que ha sido importante el apoyo de la empresa privada y las instituciones públicas, logrando diseñar una propuesta diferente que sin duda atraerá a la población carabobeña. En este sentido informó que estará presente la academia Capella, la agrupación UC Jazz, entre otra.

“Así daremos comienzo a la nueva imagen y gestión de la Corporación de Turismo del Estado Carabobo. Ya todo está coordinado, incluso con los organismos de seguridad regionales y municipales. Es una gran iniciativa de nuestro gobernador Rafael Lacava, entretenimiento para la familia promoviendo y dando un giro al turiso en Carabobo”, puntualizó.

Blanco anunció asimismo que de esta manera se da apertura a este proyecto con el que se recorrerá todos los municipios de la entidad, por lo que informó que El Patio de Carabobo estará en el mes de mayo en el municipio Naguanagua, para lo cual avanzan en las coordinaciones.

Durante la actividad se instalará un stand en el que, a través de promotores y personal capacitado, y en alianza con la Cámara de Turismo del Estado, se presentará la oferta de distintos planes turísticos que permitan la promoción de distintos destinos de la entidad carabobeña, incluyendo las playas de la costa así como la zona de montaña.

La presidenta de CORPROINTUR, en nombre del gobernador Lacava, extendió la invitación a la población en general para que disfruten de esta innovadora actividad.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos días se cumplirá una amplia agenda que incluye la visita a los Valles Altos, el parador turístico de Portachuelo, así como la Hacienda San Cayetano de Canoabo, para conocer la Ruta del Chocolate.

“Es sólo el comienzo de un gran trabajo en alianza, además, con la Cámara Hotelera de Carabobo y los prestadores de servicio, por lo que próximamente estaremos anunciando el resto de las actividades”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *