Home / Deportes / Gobierno de Lacava inicia Mantenimiento y Recuperación de la Villa Olímpica

Gobierno de Lacava inicia Mantenimiento y Recuperación de la Villa Olímpica

H1Gobernador Lacava inicia Mantenimiento y Recuperación de la Villa OlímpicaEl gobernador del deporte Rafael Lacava, en aras de optimizar las instalaciones deportivas del estado, para el rescate y posicionamiento del deporte de alto rendimiento para los carabobeños, trabaja arduamente con la dirección de Fundadeporte para la recuperación de la Villa Olímpica.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte resaltó que, gracias a la voluntad deportiva del Gobernador Rafael Lacava nuestras instalaciones deportivas reciben un “Te Quiero” del ejecutivo regional, a fin de crear condiciones necesarias para que nuestros atletas conquisten el sitial de honor que mantuvo a Carabobo invicto, como líder en deporte, durante muchos años.

H2Carabobo buscará el Campeonato de los Juegos NacionalesEl nuevo líder del deporte regional detalló que, en la Villa Olímpica se inició la rehabilitación y embellecimiento con la activación de los aires acondicionados, cambio de sistema de comedor, pintura interna y externa, alumbrado, desmalezamiento, pinta de aceras y brocales, acciones que permiten dar aun sin estar culminado, un notable cambio a las instalaciones que han sido referencia de los deportistas de este estado.

Navarro destacó que, aun sin contar con los recursos, el deporte para Rafael Lacava es un punto de honor. “Desde ya estamos haciendo grandes esfuerzos por reivindicar el deporte carabobeño, hay muchas cosas y vicios que cambiar heredados de gestiones anteriores”, dijo.

Acotó que la Villa Olímpica, es un espacio para atletas de alto rendimiento competitivo y que se está haciendo la revisión necesaria de atletas que tienen hasta 12 años en esos espacios sin justificación alguna.

Juegos Nacionales 2017

Con respecto a los juegos nacionales, el presidente de Fundadeporte agregó que, este 21 de noviembre se prepara para un encuentro nacional en el ministerio del deporte a fin de dar a conocer los detalles de los Juegos Nacionales que se realizarían simultáneamente en nueve sedes en el mes de diciembre en varios estados del país, incluyendo a Carabobo como sede de varias disciplinas.

“Desde ya nos planteamos como reto en articulación con un gran equipo de trabajo para lograr liderar la tabla de medallas del país y posicionarnos como campeones absolutos de los juegos deportivos nacionales”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *