Home / Destacados / Gobierno de Lacava comenzó entrega de juguetes a niños en centros de salud

Gobierno de Lacava comenzó entrega de juguetes a niños en centros de salud

Entrega de juguetes Hospital Ángel LarraldeCon la finalidad de brindar un día lleno de alegría y dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas hospitalizados en los diferentes centros de salud del estado, la Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, a través de Fundaniño e Insalud comenzó este sábado la entrega de unos 500 juguetes.

Así lo informó, María Daniela Díaz, directora ejecutiva de Fundaniño, quien junto al presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Juan Carlos Yánez, fue la encargada de conceder los regalos a los infantes. “En representación del gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, estamos desplegados con el equipo de Insalud, haciendo navidades felices, de paz y amor, con la entrega de juguetes en los centros hospitalarios, para dar alegría a todos los niños de Carabobo”, acotó.

maria diaz0025Sobre este particular, enfatizó que la distribución de juguetes se realizará durante el fin de semana, donde el primer día se logró visitar la Maternidad del Sur; el Hospital Ángel Larralde en Naguanagua, Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y el Hospital Miguel Malpica de Guacara. “Nuestro mensaje para el pueblo carabobeño es un mensaje de unión, que tengamos unas navidades de prosperidad y bienestar para todos”, agregó.

Madres de pequeños agradecidas

Al respecto, Daryanis Palacios, quien dio a luz a su niña en la Maternidad del Sur hace seis días, manifestó que: “muchas gracias al gobernador Rafael Lacava por este juguete que están entregando a mi hija, además agradecida porque me están ayudando con unos exámenes que necesito hacer a mi niña”.

erlis perz10Asimismo, Erliz Pérez, habitante de Bocaina II, expresó que ” de verdad muy satisfecha no sólo por esta donación de juguetes sino por la dotación de medicamentos y materiales a la Maternidad del Sur, ya no tenemos que comprar nada y es gracias al gobernador Rafael Lacava; desde que él ganó se nota el cambio en Carabobo, estamos muy contentos”.

jessika aguilar10Por otra parte, Yesika Aguilar, madre de un varón, aseguró sentirse muy feliz por este obsequio para su bebé. “Además la atención por parte del personal es perfecta, me hicieron mi cesárea y esterilización; todo salió bien”, añadió.

De igual modo, Aryaxny Urbina, comentó que ” esta entrega de juguetes me parece un gesto muy noble por parte del gobernador Rafael Lacava, esto nos cayó como un regalo del cielo, muchas de nosotras no contábamos con darle un obsequio a nuestros hijos este año”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

-1

Activado en Carabobo programa “Cero niños de la Calle”

A propósito de brindar atención a las necesidades de menores en condiciones vulnerables, fue creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *