Home / Especiales / Gobierno de Lacava capacitó a carabobeños en materia de “Criptomoneda”

Gobierno de Lacava capacitó a carabobeños en materia de “Criptomoneda”

IMG_5127

Con el fin de dar a conocer los aspectos básicos de la “Criptomoneda”, la Secretaria de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, llevó a cabo el foro denominado “Criptotendencias”, en las instalaciones del auditorio de Pequiven, con una nutrida asistencia de público.

IMG_5141
En la actividad estuvieron presentes el Presidente del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y Secretario de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez, en compañía del Decano de FACES de la Universidad de Carabobo, Benito Hamidiam, Presidente de Fedeindustrias, Roberto Cibanik y demás personalidades, quienes escucharon las ponencias del ingeniero Luis Hartmann, Carlos Gómez, Luis Carlos Silva y Fernando Serrano.

Luis Hartmann, managing Partner: en Wealth Management Consulting de Venezuela, resaltó que la finalidad del foro es que las personas tengan una definición más clara en cuanto a este tema. “Es un debate en cuanto a cómo se presenta la Criptomoneda como una nueva forma de comercio mundial”, aseguró.

IMG_5131
Por su parte, Carlos Gómez, expresó que el gobierno bolivariano presenta la Criptomoneda como herramienta para la descolonización. “Esta medida económica accederá a nuevas posibilidades financieras que fortalecerán el crecimiento económico del país, como incursionar en el mercado internacional Brics, lo que favorecerá para fortificar la moneda nacional (Bolívar) y ya no se tendría el ataque desmedido de la página Dólar Today”, recalcó.

Asímismo, Luis Carlos Silva, destacó que lo importante es que se disponga de un conocimiento amplio en los nuevos esquemas en la forma de pago a través de la Criptomoneda y se logre Identificar y manejar el léxico que rodea al mundo del BlockChain y su tecnología aplicada a las Criptofinanzas. “Hay que conocer todo lo referente al Holding Empresarial que rodea a la criptomonedaOneCoin, su Comunidad y Usabilidad”, dijo.

IMG_5148
Finalmente, José Nicolás Gómez, asesor de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo indicó que, el objetivo es dotar al público asistente de los conocimientos teóricos, jurídicos y funcionales básicos de las Criptomonedas como medio de inversión e intercambio comercial.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

WhatsApp Image 2024-02-06 at 2.14.27 PM

4to Festival del Sancocho de Patanemo resalta sabores de la gastronomía porteña

Valencia, Martes 06 de febrero / Prensa Gobernación de Carabobo.- Con la premisa de promover …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *