Home / Destacados / Gobierno de Carabobo recibió un nuevo grupo de 336 repatriados

Gobierno de Carabobo recibió un nuevo grupo de 336 repatriados

Continuando con el dispositivo especial para la contención del Covid-19 en la entidad carabobeña, este sábado llegaron a la Villa Olímpica 336 carabobeños, quienes recibieron atención integral y evaluación epidemiológica, antes de partir a sus hogares donde seguirán cumpliendo la cuarentena social que se vive en Venezuela desde el pasado 16 de marzo.

1H

El gobernador Rafael Lacava a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial, explicó que, en una nueva jornada integral se recibieron 336 carabobeños y carabobeñas.

“Aquí estamos esperando a otros 336 carabobeños y carabobeñas más. Esta es su casa, donde está su gente sus afectos y su identidad. Aquí no hay ni persecución ni xenofobia. Aquí lo que hay es el cariño de su gente y de sus seres queridos. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, explicó en el texto que acompaña una fotografía grupal de los médicos del estado.

7h

Posteriormente al publicar video de la fase de desinfección preventiva de los ciudadanos repatriados, Lacava expresó su agradecimiento a quienes hacen posible que este procedimiento sanitario se logre. “Gracias de Corazón a todos los hombres y mujeres valientes q están trabajando día y noche para recibir a los carabobeños q vuelven a casa desde otros países. Millones de aplausos para ustedes”, expresó el mandatario regional.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *