Home / Cultura / Gobierno de Carabobo realizó con éxito convocatoria “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020”

Gobierno de Carabobo realizó con éxito convocatoria “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020”

  Con total éxito la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura y en articulación con las Alcaldías y la Zona Educativa de la entidad, celebró la selección regional “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020”, gran audición del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil” a cargo de la Fundación Corazón Llanero Multimedia en su edición Desde Casa ante la coyuntura generada por la pandemia de Covid 19.

I1

Así lo informó Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Ejecutivo Regional, quien explicó que dando cumplimiento a las medidas preventivas por el Covid-19 establecidas por el Gobierno Nacional y el gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo esta convocatoria desde el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo y su cuenta en la red social instagram @secretaria_cult .

En este contexto, indicó que el evento se desarrolló a través de las plataformas digitales,  de acuerdo a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, con la finalidad de exaltar a la música venezolana, “actividad que contó con la participación de 28 jóvenes, muchachas y muchachos, de los 14 municipios de Carabobo”.

H-2

Recordó Bustamante, que días antes de ser declarada la alerta por el Covid-19 en el país, se habían realizado las audiciones municipales. “Ya con esa actividad, que contó con la participación entusiasta de nuestros jóvenes, se había realizado una pre-selección, siendo convocados a esta jornada durante la cual demostraron su talento, haciendo uso de las plataformas digitales”, acotó.

Cabe destacar el empeño, entusiasmo y dedicación por parte de las instituciones en la organización de la jornada, que arrojó como resultado una participación entusiasta de jóvenes en edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad, quienes impresionaron al jurado por la gran capacidad interpretativa en canciones de pasaje criollo, estilizado y joropo recio.

Ganadores  de “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020”

En esta gran audición “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020”, resultaron ganadores: María José Tavío, del municipio Carlos Arvelo, María Márquez, del municipio Libertador, Marioll Sánchez, del municipio Montalbán;  Brandon Girón, del municipio Bejuma; Grehiver Avendaño, del municipio Carlos Arvelo y Rubén Alvarado representante del Municipio Valencia.

En nombre del Gobernador Rafael Lacava, Bustamante felicitó a los seleccionados y agradeció a todos los talentosos jóvenes carabobeños que deleitaron a la audiencia digital con sus presentaciones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240324-WA0135

Inaugurada Ruta Turística “Tradiciones de San Millán” en Puerto Cabello

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Motors Turismo en Carabobo, este domingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *