Home / Municipios / Alcaldía de Valencia abordará tema del maltrato infantil en el “Viernes Live”

Alcaldía de Valencia abordará tema del maltrato infantil en el “Viernes Live”

Con el propósito de sensibilizar a la población en temas que tienen un impacto en la sociedad, la Alcaldía de Valencia dará inicio este viernes a la iniciativa “Viernes Live” a través de la cuenta en Instagram del organismo municipal (@alcaldiadevalencia).

Viernes Live

La primera edición tiene como tema “El maltrato infantil. Derecho a una vida libre de violencia”, en el que se abordarán puntos como las causas, las diferentes formas de maltrato, consecuencias y perfil del agresor; así como el derecho al buen trato, la acción penal, importancia y deber de la denuncia y a dónde acudir.

La entrevista será conducida por la reconocida periodista carabobeña Heberlizeth González, mientras que entre los invitados se encuentran Nicolás González, defensor de derechos del niño, niña y adolescente; Fernando Rodríguez, coordinador región centro de la Asociación de Consejeros y Consejeras de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Asonacop); Kevin Sepúlveda, fiscal provisorio del Ministerio Público (MP), y Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

“Viernes Live” será transmitido semanalmente y contará con el apoyo de diversos periodistas reconocidos en la región como Fabiola Antequera, Alejandra Melián, Ismael Morales, Jéssica Chaya, Norka Vásquez, Eduardo Muria.

Algunas de las temáticas a tratar en cada edición son Nuevas modalidades deportivas: Béisbol 5 y Básquet 3×3; el turismo como marca municipal; la cultura en tiempos de pandemia; Valencia y sus reinas; recuperación del Centro Histórico, entre otros.La invitación es a todos los ciudadanos a conectarse semanalmente con el Instagram  de la Alcaldía de Valencia e interactuar en cada una de las presentaciones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *