Home / Desarrollo Social / Gobierno de Carabobo llevó alegría a niños con cáncer del Hospital Dr. Ángel Larralde

Gobierno de Carabobo llevó alegría a niños con cáncer del Hospital Dr. Ángel Larralde

Este miércoles en horas de la mañana, el Gobierno de Carabobo, a través del Despacho de la primera combatiente Nancy de Lacava y Fundaniño realizó actividades recreativas para los pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Ejecutivo Regional, se llevó a cabo en la sede de Fundaniño en donde los pequeños disfrutaron de la “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, ameno programa que mostró al público presente, las divertidas ocurrencias de los juglares y el títere “Toto”.

Además el mago Ángel, impresionó con sus trucos, a los pequeños, padres, representantes y personal de enfermeras del servicio de oncología infantil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Morella Saavedra, directora general de Fundaniño, destacó que la actividad efectuada en conjunto con la Secretaría de Cultura, forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava y su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, para llevar alegría y recreación a los niños con cáncer que hacen vida en la entidad carabobeña.

“Recibimos en Fundaniño a estos niños y niñas guerreros, que nos visitan y a quienes recibimos con amor para que a través de estas presentaciones recreativas, se sientan felices junto a sus padres y representantes a quienes les damos la bienvenida”, indicó.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, señaló que esta jornada social y cultural con el programa “La Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, brindó alegría a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros.

“Hoy estamos acompañando a nuestros niños y niñas con estos personajes y títeres que han hecho reír a todos y vemos en sus rostros mucha alegría, seguiremos creando sonrisas en nuestros carabobeños”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *