Home / Carabobo / Gobierno de Carabobo llevó alegría a más de 300 niños del sur de Valencia

Gobierno de Carabobo llevó alegría a más de 300 niños del sur de Valencia

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 300 niños de la comunidad Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, disfrutaron este sábado, de un día lleno de alegría y sorpresas, como parte de las actividades recreativas desplegadas en la entidad por la gobernación de Carabobo y el poder popular organizado.

 C1 Jesus Paris

Durante la jornada realizada en la cancha de Ricardo Urriera, el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, junto al diputado (AN) Jesús Santander, señaló que iniciativas como esta “refuerzan la unión perfecta entre pueblo y gobierno, la cual le ha traído tantas satisfacciones al país y especialmente a las comunidades populares de Carabobo”.

“Estamos  bien contentos acá en el sector 2 de Ricardo Urriera, junto al poder popular, con la comunidad organizada, como parte de las políticas inclusivas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rafael Lacava, unidos pueblo y gobierno, legado de nuestro comandante Chávez y en perfecta unión-cívico-militar-policial, así nos mantendremos en la calle trabajando por este pueblo heroico”, expresó.

 H3

Comentó que estas actividades recreativas y sociales, forman parte del Plan del “1×10 del Buen Gobierno” impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a los venezolanos.

“Aquí estamos en pie  de lucha, siempre trabajando de la mano de nuestras comunidades que son parte de las políticas del 1×10 del Buen Gobierno. Nuestro presidente escuchando y haciendo contacto directo con nuestro pueblo para poder llevar y generar nuestro mapa de direcciones y la agenda concreta de acciones para dar rápidamente las soluciones a nuestro pueblo”, comentó.

 C2 Wilmer Ruiz

Por su parte, Wilmer Ruíz, líder comunitario, agradeció al gobierno nacional y regional por hacer posible este tipo de actividades que buscan la unión y el beneficio de la comunidad.

Destacó que en el evento, más de 300 niños y niñas de los sectores 1 y 2 de Ricardo Urriera disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables, refrigerios, actividades recreativas, barbería gratuita y entrega de juguetes.

 H8

“Agradecido por esta actividad que busca integrar a los dos sectores, además que trae tanta alegría, en el mes de los Reyes Magos, a los más pequeños. Agradezco al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al diputado de la AN, Jesús Santander”, aseveró.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *