Home / Municipios / Gobierno de Carabobo junto a alcaldías fortalecen jornada de limpieza en municipios

Gobierno de Carabobo junto a alcaldías fortalecen jornada de limpieza en municipios

 Representantes del Gobierno de Carabobo y de las 14 alcaldías del estado sostuvieron la primera mesa de trabajo, con el propósito de reforzar las labores de limpieza y mantenimiento en la región.

H1 (4)

 Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, informó que en el encuentro acordaron estrategias para fortalecer el embellecimiento de avenidas y carreteras a través de acondicionamiento de vías y labores ornato.

C1 (3)

 A la actividad asistieron representantes de la Secretaría de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, además de funcionarios de servicios públicos y ambiente de los ayuntamientos, también acudieron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil.

H5 (1)

 La presidenta de la fundación explicó que la actividad se celebró en función de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, vinculados con optimizar la imagen del estado. “Necesitamos del apoyo de todos para que el trabajo sea exitoso y Carabobo tenga una apariencia limpia”, explicó.

H4 (1)

 La funcionaria precisó que Protección Civil y la Secretaría de Ambiente diseñarán un plan mixto de trabajo  para atender caños, ríos y desembocaduras a fin de contrarrestar las zonas de riesgo en la entidad.

H3 (2)

 En relación con la participación del poder popular, resaltó que miembros de consejos comunales y Protección Civil implementan un programa de alerta, que comprende la notificación sobre zonas vulnerables para su atención.

 inició plan de limpieza

 La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero precisó que el martes pasado se inició un operativo en el municipio Naguanagua, destacando que el programa visitará las 14 jurisdicciones.

 Karol Duarte destacó que la fundación cuenta con el apoyo de todas las alcaldías, gracias a ese trabajo mancomunado han logrado ubicar las zonas de mayor riesgo, donde trasladan toda la maquinaria necesaria para el retiro de lodo y escombros.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *