Home / Desarrollo Social / Gobierno de Carabobo entregó títulos de tierras en La Quizanda

Gobierno de Carabobo entregó títulos de tierras en La Quizanda

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gobernación del estado Carabobo hizo entrega de 40 títulos de propiedad de tierra a familias del sector La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta, acción de justicia que dignifica como nuevos propietarios a estas familias que desde hace varias décadas se mantenían a la espera del reconocimiento a este derecho a la propiedad.

C1 Rafael Gil secretario de Relaciones Políticas e Institucionales

Maryelis Pino, procuradora del estado Carabobo, explicó que desde hace muchos años la Gobernación de la entidad había dejado de entregar títulos de propiedad de tierra y hoy, gracias a la iniciativa del Gobernador Rafael Lacava y en cumplimiento de las políticas públicas de su gestión, se retoman estas acciones en cumplimiento de las leyes y en reconocimiento al derecho a la propiedad de, en este caso, 40 familias del populoso sector de La Quizanda.

H1

“Estamos haciendo realidad y cumpliendo los sueños a estas familias que hace muchísimos años se encuentran en calidad de pisatarios, y en este momento los estamos dignificando, convirtiendo en propietarios de su tierra a estas familias, el cual es el espíritu de la ley, en concordancia con los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava para alegría de las familias beneficiadas”, dijo.

H2

Adelantó que en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, la Procuraduría realizará los trámites inherentes para seguir otorgando títulos de propiedad en todos los municipios del estado Carabobo.

H3

La jornada de entrega de los títulos de tierra a estas 40 familias de La Quizanda tuvo lugar durante la más reciente jornada de la Ruta Tricolor, llevada a cabo en dicho sector de la mano de la Gobernación de Carabobo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Inces y alcaldía de Valencia, durante la cual fueron entregados 69 certificados de saberes, así como distintas obras recuperadas para la comunidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *