Home / Contrataciones Públicas / Alcaldía de Puerto Cabello instaló transformador de 15 KVA en el sector Mantuano de Goaigoaza

Alcaldía de Puerto Cabello instaló transformador de 15 KVA en el sector Mantuano de Goaigoaza

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La tarde de este martes fue instalado un transformador de 15 KVA, en la parte alta del sector Mantuano, de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, gracias a la inversión realizada por la gestión liderada el alcalde Juan Carlos Betancourt, y a las políticas públicas direccionadas por el gobernador Rafael Lacava.

Instalación de Transformador en Mantuano 1

La instalación del nuevo equipo fue realizada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), maniobra que desde la noche de ayer beneficia a un total de 10 familias de la referida zona agrícola, luego que el transformador anterior explotará tras cumplir con su vida útil.

La avería que fue reportada a la Dirección Sectorial de Infraestructura, encargada de realizar las coordinaciones previas con Corpoelec para solventar la situación que llegó a beneficiar a las familias que permanecían sin el servicio eléctrico.

Instalación de Transformador en Mantuano 2

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura señaló que una vez más el gobierno municipal da respuestas positivas a la problemática de la comunidad, consolidando así un gobierno serio y responsable a la hora de solventar las necesidades del pueblo. 

“Somos más que un gobierno municipal, somos soluciones a las comunidades; un gobierno que atiende los problemas y ofrece respuestas oportunas al pueblo de Puerto Cabello sin rendirnos, acciones que se ven consolidadas gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, aseguró. 

Juan Sjostrand,  habitante de la parte alta del sector Mantuano, comentó que gracias a la instalación del transformador más de 10 familias fueron beneficiadas con la restitución del servicio eléctrico.

Instalación de Transformador en Mantuano 3

“Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava, volveremos a ver la luz en este sector; quienes a través de políticas serias trasladan los beneficios a las comunidades que lo requieran”, comentó.

Por su parte, Andrés García, jefe de comunidad de La Poza de Mantuano, expresó que la inversión que realizada por el gobierno municipal y regional a través de la adquisición de este transformador, será de gran ayuda para los habitantes de esta comunidad.

“El poder comunal seguirá trabajando de la mano con nuestras autoridades para seguir llevando beneficio a las comunidades de Puerto Cabello, sin descanso y con el compromiso de hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *