Home / Gobierno de Carabobo / Gobierno de Carabobo entregó ayudas técnicas a personas con diversidad funcional

Gobierno de Carabobo entregó ayudas técnicas a personas con diversidad funcional

Este martes el Gobierno de Carabobo, bajo la coordinación de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó ayudas técnicas a más de setenta personas con diversidad funcional, para mejorar su calidad de vida .

 Elyezer Álvarez, titular del mencionado despacho, detalló que en este abordaje social se donaron bastones, andaderas ortopédicas, coches y pañales, en alianza del Gobierno nacional y regional, en respuesta rápida y oportuna a las víctimas de la guerra económica.H1 (11) “La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular está abierta para atender al pueblo de Carabobo, se mantiene en la calle para abordar a las personas más vulnerables que han sido afectadas directamente por la guerra económica inducida dentro y fuera del país. El gobernador Rafael Lacava, en alianza con el Gobierno nacional, beneficia con la entrega de setenta y cinco ayudas técnicas” explicó.

H2 (7)

 Álvarez también destacó el esfuerzo del Ejecutivo regional para solventar las necesidades más apremiantes de los carabobeños, por lo que ratificó que se mantendrán los abordajes sociales en todos los municipios del estado.

 Ayudas sociales a los más necesitados

Lisis Bello, manifestó su alegría por el ayuda brindado a su hijo, Jorge David, quien tiene discapacidad psicomotora. “Estoy muy agradecida por la andadera y los paquetes de pañales que recibió mi hijo, ha sido de gran ayuda”, manifestó.

H3 (6)

 Elizabeth Castillo, habitante del municipio Valencia, agradeció los pañales que recibió su madre, y pidió que este tipo de ayudas sigan dándose a las personas que no pueden acceder a ellos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *