Home / Gestión / Gobierno de Carabobo continúa escuchando al pueblo

Gobierno de Carabobo continúa escuchando al pueblo

IMG_2204El secretario General de Gobierno del Ejecutivo regional de Carabobo, Jesús Santander en aras de trabajar de la mano con el pueblo y escuchar cada una de sus vicisitudes, dando cumplimiento a la labor que emprende el gobernador de la entidad Rafael Lacava, este 26 de diciembre en las adyacencias de Casa Alvarado, sostuvo un encuentro con el poder popular.

Santander, destacó que, “continuamos trabajando esta última semana del año para atender a las comunidades carabobeñas, reunidos aquí en la Plaza Sucre, icono de nuestra ciudad capital, hemos escuchado las solicitudes de los policías jubilados, la Asociación de Pensionados y Discapacitados de la Policía de Carabobo, además de la comunidad organizada, en busca de una solución”.

Jesus Santander (1)Indicó que se mantienen activos en pro de la población “una vez más seguimos al frente tal y como nos los instruye nuestro Gobernador, estamos dando la cara, ya que el trabajo en el Capitolio de Valencia no se paraliza, sabemos que la situación es crítica pero buscamos la forma de resolver a 180 o 200 km/h, es decir a toda velocidad, por eso estamos aquí para solventar los inconvenientes que aquejan a los carabobeños”.

En otro orden de ideas, Santander destacó que están abarcando cada punto crítico “todos los reclamos y solicitudes son válidos, por ejemplo, en la parroquia El Socorro nos están pidiendo el CLAP, ellos dicen que no les llega y se está averiguando que es lo que pasa en esta comunidad, la idea es resolver todo como sea. En mi despacho he recibido peticiones que le competen a la Secretaria de Desarrollo Social y serán atendidas porque aquí se trabaja de manera mancomunada con cada una de las instituciones que integran el gobierno regional como un solo gobierno”, finalizó.

IMG_2238

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Conmemorado con júbilo centenario de los Pastores de San Joaquín

 La tradición de los Pastores de San Joaquín, arribará, el próximo el 24 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *