Home / Carabobo / Gobierno de Carabobo acompañó Audición Regional de “Talento de Corazón Juvenil”

Gobierno de Carabobo acompañó Audición Regional de “Talento de Corazón Juvenil”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Este miércoles, en los espacios del Teatro Municipal de Guacara, el Gobierno de Carabobo, en articulación con la “Fundación Corazón Llanero Multimedia”, acompañó la Audición Regional de “Talento de Corazón Juvenil”, ocasión en la cual resultaron seleccionados por el jurado calificador los jóvenes Bárbara Vargas y Ricardo Ramírez, por el municipio Diego Ibarra; Ariadna Mendoza, por el municipio Los Guayos y Luis Silva, por el municipio Libertador.

 H1

Estos jóvenes estarán en el programa de televisión que se emite por TVES, por la página web corazonllanero.com y el canal de Youtube Corazón Llanero.

 H2

En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, felicitó a los talentosos exponentes de la canta criolla que tras una gran atención y cuidado de parte del jurado al calificar la técnica, interpretación, dominio de escenario, entre otros aspectos artísticos, irán próximamente a Caracas al programa “Talento de Corazón Juvenil”.

 H3

“Hoy estamos complacidos con estos jóvenes de los municipios Diego Ibarra, Los Guayos y Libertador, que impactaron a todos los presentes en esta audición Regional de Talento de Corazón Juvenil, realizado en el Teatro Municipal de Guacara”, recalcó Bustamante.

 H4

Al tiempo manifestó que gracias al apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro, junto al gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, “fue todo un éxito la convocatoria, para escoger a quienes representarán a Carabobo en el programa de televisión de entretenimiento musical y cultural Talento de Corazón Juvenil”.

 H5

Cabe señalar que Leyda Linares, “La Negra Linares”, presidenta del jurado calificador en esta Audición Regional de Talento de Corazón Juvenil, expresó estar complacida por este evento realizado en el Teatro Municipal de Guacara, “súper contenta con los resultados”, expresó.

Mientras que Carlos Guevara, en representación del Sistema Nacional de Coros Juveniles e Infantiles, señaló que es muy importante para la institución estar presente en la audición de “Talento de Corazón Juvenil”, “porque se aprecia el potencial vocal y musical de los participantes”.

 H6

De igual manera Samir Rojas, artista que participó en la edición anterior de Talento de Corazón Juvenil, expresó con nostalgia que se vio reflejado en cada uno de los jóvenes que participaron en esta audición regional.

“Participar en Corazón Llanero es una experiencia única”, manifestó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Organización internacional de motociclistas “The Distinguished Gentlemans Ride” celebró II Encuentro Regional en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura ubicado en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia, remozado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *