Home / Desarrollo Social / Gobierno Bolivariano desplegó cuadrillas de limpieza en Facultad de Ingeniería de la UC

Gobierno Bolivariano desplegó cuadrillas de limpieza en Facultad de Ingeniería de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Esta semana, más de 300 trabajadores de las cuadrillas de limpieza especial activadas por la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua, mantienen las acciones de saneamiento en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, plan enmarcado en el convenio interinstitucional suscrito entre el Ejecutivo Regional y la UC para la recuperación integral de los espacios de la casa de estudios.

H1

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, explicó que este despliegue incluyó la limpieza del canal que pasa por esta facultad de ingeniería,  para evitar desbordamientos durante la presente temporada de lluvias.

H2

Asimismo, la primera autoridad del municipio, detalló que se ejecutaron labores de limpieza en las áreas verdes, y la poda de ocho árboles, sin vida biológica, gracias a la colaboración de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo.

H3

González recordó que también como parte de la alianza entre la máxima casa de estudios, gobierno regional y municipal, en los últimos meses se han ejecutado en el Campus de Bárbula la limpieza de vías, eliminación de varios vertederos ilegales,  y la iluminación de la avenida intercomunal Bárbula.

Un nuevo rostro para la facultad

H4

El profesor,  Wiliam Guevara, manifestó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, a la alcaldesa Ana González, y a la rectora Jessy Divo, por recuperar los espacios de la UC.

“Me parece extraordinario, que nuestra magnífica universidad este siendo atendida. Esto permite una mejor educación, esto permite que nuestros estudiantes, profesores y administrativos se sientan a gusto”, dijo.

H5

Por su parte, Roxana Vásquez, estudiante de ingeniería industrial, indicó “me parece excelente que le estén dando cariño a nuestra casa de estudio nuevamente. Estoy realmente agradecida”.

H6

Carolina Castro, también futura ingeniera venezolana, expresó que se siente feliz. ” Uno siempre quiere una facultad linda, que te motive a seguir estudiando. Esto antes parecía una jungla y era terrible. De verdad gracias al gobernador, a la alcaldesa y a la rectora por este granito de arena para nuestra universidad”, destacó.

H7

Para Jonkleider Espina, también estudiante de la facultad, es positivo que le están dando un nuevo rostro a estos emblemáticos espacios del estado.

“Se siente bien estar en un lugar limpio, esto nos impulsa a seguir luchando por lo que queremos ser en un futuro. Invito a la población estudiantil a mantener estos espacios. Gracias”, puntualizó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *