Home / Desarrollo Social / Gobierno bolivariano desplegará jornada especial en parroquia Miguel Peña

Gobierno bolivariano desplegará jornada especial en parroquia Miguel Peña

IMG-20180111-WA0011La Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Glorybeth Vásquez, informó que este fin de semana por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Movimiento Somos Venezuela, conjuntamente con Barrio Adentro 100% y 0800salud se desplegarán en la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, para dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Asimismo, dijo que el próximo sábado 13 de enero, todo el Movimiento Somos Venezuela se va a desplegar casa a casa para visitar a todos los carabobeños que han sido  beneficiados a través del Carnet de la Patria en materia de salud. “Estas visitas también nos van a permitir captar nuevos casos de atención médica que necesiten respuesta oportuna”, expuso.

Glorybeth Vasquez1Igualmente, Vásquez manifestó durante la reunión de coordinación y planificación con el secretariado estadal de Somos Venezuela Carabobo, Barrio Adentro Salud y la Gobernación del Estado que, los municipios priorizados en la entidad son Valencia, Naguanagua y Guácara.

Por otra parte, señaló que el Movimiento Somos Venezuela  tiene como objetivo captar los casos más vulnerables. “Este despliegue también nos va a permitir censar a las mujeres embarazadas para incluirlas en el programa Parto Humanizado”, apuntó.

IMG-20180111-WA0012Aseguró que en Carabobo a través de este movimiento han sido muchos los casos que se han atendido de manera eficaz. “Somos Venezuela fue la punta de lanza para fortalecer la revolución, este es un programa que creó el presidente Nicolás Maduro, para lograr un contacto directo con el pueblo”, dijo.

Para finalizar, añadió que, “en Carabobo trabajamos como un solo Gobierno, la Gobernación de Carabobo, Somos Venezuela, y las alcaldías bolivarianas”. Agregó que, el 2018 será el año del blindaje de la salud pública, de Barrio Adentro, Misiones y Grandes Misiones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *