Home / Carabobo / Gobernador Rafael Lacava invita a la exposición “El Mundo Según Mafalda”

Gobernador Rafael Lacava invita a la exposición “El Mundo Según Mafalda”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram @lacava10oficial, invitó a la colectividad carabobeña y visitantes de otras regiones del país, a disfrutar de la exposición “El Mundo Según Mafalda”, muestra interactiva que estará abierta al público en los espacios del Museo de la Cultura, del 16 de febrero al 12 de marzo.

FLYER EL MUNDO SEGÚN MAFALDA

En tres vídeo mensajes sucesivos, https://www.instagram.com/reel/CodAKzbJWGj/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

https://www.instagram.com/reel/Coe4O_BMtE3/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

https://www.instagram.com/reel/Coe6sYzsOM-/?igshid=OGQ2MjdiOTE= el mandatario regional invita a todos los carabobeños a esta esperada muestra multimedia que llega a Venezuela, sobre el icónico e irreverente personaje creado por el reconocido artista e ilustrador argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, Quino.

“Hola a todos!, miren quién me está acompañando (Drac) oyendo a Fito Páez y tomándome mi cafecito con Mafalda, a propósito de la presentación que a partir de la semana que viene, del jueves 16 se va a hacer en el Museo de la Cultura, de la presentación de Mafalda, no se lo pelen, porque va a estar buenísimo”, invitó Lacava.

Recordó que “por generaciones Quino hizo reflexionar a tanta gente con sus ocurrencias y su genialidad”.

Al mismo tiempo en uno de los vídeos muestra en la taza la frase: “Practica algún deporte de riesgo? Sí a veces doy mi opinión”, una de las tantas y célebres frases de la genial Mafalda.

“¡Genial!, No se lo pelen, Quino en Carabobo, Mafalda en Carabobo, Museo de la Cultura a partir de la semana que viene, jueves 16, totalmente gratuito. ¡Están invitados!”, culminó.

La muestra “El Mundo Según Mafalda” será abierta al público en el Museo de la Cultura, ubicado en la avenida Paseo Cabriales, Parque Humboldt de Valencia, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 10:00 am, con entrada totalmente gratuita para todo público.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”

En perfecta unión cívico-militar-policial, 12 mil 664 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *