Home / Deportes / Carabobo marcha invicto en Nacional de Softbol Femenino U15

Carabobo marcha invicto en Nacional de Softbol Femenino U15

(Prensa Especial).- Dos victorias fue el resultado de la selección de Carabobo en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Softbol Femenino U15 que se desarrolla en el Estadio Martha Medina, Valencia.

IMG-20230210-WA0091

Las carabobeñas sumaron su segunda victoria de la cita deportiva luego de superar a la selección de Aragua 9 carreras por 6, con excelente labor ofensivo de Aleska Camacho en la cuarta entrada.

La jugadora más valiosa del encuentro fue Oneidis Páez, mientras que Aura Ramos se adjudicó la victoria. La derrota fue para Fiorela López.

En horas de la noche las anfitrionas disputaron un electrizante encuentro de ocho entradas para dejar en el terreno a Yaracuy 12 rayitas por 11.

 

Otros resultados

A primera hora Yaracuy se impuso 10 carreras por 4 ante Lara, siendo la jugadoras más valiosa la jovencita Nayailith Rojas, mientras que Verónica Orta se llevó la victoria y Sophia Almao la derrota.

Seguidamente, Lara conquistaría una importante victoria por la vía del nocaut frente a Nueva Esparta, luego de concretar 14 anotaciones por 6, gracias al bateó oportuno de Johana Nieto y Wiliana Pérez, quienes se fueron de 3-2.

El juego ganado se lo adjudicó Milagros Pernalete, mientras que la derrota fue para Fabielis Aguilar.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *