Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas de surfs a clubes del eje costero

Gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas de surfs a clubes del eje costero

(Alcaldía de Puerto Cabello) El gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas a las cuatro escuelas de surf que hacen vida en eje costero del estado Carabobo, para que los jóvenes entrenen esta disciplina deportiva sin dificultades y representen con orgullo a la región en futuros torneos.

4

Esta entrega se realizó desde la playa Waikiki, donde el mandatario regional acompañado del alcalde Juan Carlos Betancourt incentivó a los integrantes de los clubes Palma Sola, El Palito, Waikiki y Patanemo con la dotación de estas tablas, cuerdas, astrodeck, ceras, además entregó 4 tabletas Samsung y una laptop Samsung a la Asociación Carabobo de Surfing para que los jueces no tendrán q hacer los cómputos de manera manual.

8

“Cumplimos con todos los atletas del estado Carabobo de esta hermosa disciplina deportiva como lo es el surfing, esta era un viejo anhelo de todos los que alguna vez fuimos surfistas en el pasado y lo seguimos siendo, hoy en día nuestras niñas y niños tendrán todo el apoyo con tablas y herramientas para la práctica del Surf”, dijo.

19

Asimismo, comentó que gracias a las políticas públicas del Gobierno Nacional, el área deportiva sigue en auge como estrategia para lograr que más niños y jóvenes de las comunidades se involucren con una vida sana y sin vicios, con las prácticas de disciplinas deportivas de todas las índoles.

12

“Esperamos que estos sufistas nos representen en competencias nacionales e internacionales, ya no le tienen que quitar prestado ni luchar para conseguir una tabla para entrenar, nuestro compromiso es ayudarlos a que salgan adelante y ya tienen las herramientas para lógralo”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *