Home / Municipios / Gobernador Rafael Lacava cumplió compromiso con familia porteña

Gobernador Rafael Lacava cumplió compromiso con familia porteña

(Alcaldía de Puerto Cabello).-  El gobernador Rafael Lacava cumplió el compromiso adquirido con la familia Rodríguez de la comunidad Las Corinas, al restituirle el techo de su vivienda que se derrumbó en días pasados.

Ante la situación que vivió la familia habitante de la parroquia Goaigoaza, el Mandatario regional de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), ofreció reponer el techo para que pudieran volver a la casa y lo cumplió.

BNBT...H1A la casa de Rosaura Rodríguez llegó este jueves un camión cargado de 18 láminas de zinc revestido, 10 correas, 6 vigas y tornillos para la correcta instalación del techo en la estructura, trabajos que serán guiados por un ingeniero de BNBT.

Con esta labor el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt cumplen su compromiso con el pueblo.

En este sentido Rosaura Rodríguez manifestó su satisfacción por tan importante apoyo: “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Juan Carlos Betancourt y Barrio Nuevo Barrio Tricolor por esta ayuda para mí y para familia”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *