Home / Municipios / Gobernador Lacava y alcalde Betancourt equipan CDI de Fraternidad y Rancho Grande

Gobernador Lacava y alcalde Betancourt equipan CDI de Fraternidad y Rancho Grande

CDI...H1El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava cumple el compromiso asumido el miércoles pasado de rehabilitar y equipar los Centros de Diagnóstico Integral de la ciudad para mejorar la atención que se le brinda al pueblo, por ello este viernes se hizo entrega de aires acondicionados, neveras, lavadoras y equipos de limpieza, además se iniciaron labores de impermeabilización y pintura en dos CDI de Puerto Cabello.

En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó: “aquí estamos cumpliendo con lo prometido con nuestro gobernador Rafael Lacava, brindando la atención que nuestro pueblo requiere”.

CDI...H3Uno de los CDI beneficiados con la dotación y mantenimiento, fue el de la parroquia Fraternidad ubicada diagonal al Terminal de Pasajeros Juan José Flores, donde el Mandatario municipal en representación del gobernador Rafael Lacava hizo entrega de nueve aires acondicionados de 12 mil BTU, un aire de 18 mil BTU, una lavadora automática y una nevera.

Este centro de salud también recibirá un mantenimiento integral que consta de la impermeabilización de 160 metros de techo, pintura y mantenimiento de áreas internas y externas, sustitución de griferías y donación de material y equipo de limpieza.

CDI...H5Mientras que el CDI de Rancho Grande recibió 17 aires acondicionados de 12 mil BTU, 10 aires acondicionados de 18 mil BTU, dos neveras y una lavadora. Posteriormente se entregarán bombas hidroneumáticas y lámparas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *