Home / Destacados / Gobernación reafirma compromiso con empresarios carabobeños

Gobernación reafirma compromiso con empresarios carabobeños

3h 23-11-2017En su afán por reimpulsar el aparato productivo del estado Carabobo, la Gobernación bolivariana, a través de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo, continúa recorriendo las empresas de la región.

Así lo reiteró Ricardo Javier Sánchez, titular del despacho gubernamental, quien manifestó que por órdenes expresas de la máxima autoridad del Ejecutivo carabobeño, Rafael Lacava, “nuestra gestión económica se enmarca en el reimpulso del aparato productivo de la entidad”.

1H 23-11-2017Destacó que recientemente visitaron la empresa PC Pistons Manufactura de Aluminio C. A, ubicada en el municipio Valencia, la cual cuenta con más de 123 trabajadores, con una capacidad instalada de 130 mil unidades de producción por mes y su participación en el mercado es de 72 por ciento, con más de 98 modelos de aplicaciones y productos de pistones.

Sánchez manifestó, que Manufactura de Aluminio C. A, es una empresa que el Gobierno Regional a través de la Secretaría que dirige, ha priorizado, así como a un conjunto de compañías que se convertirían en la vanguardia exportadora de nuestro país y también suplidora de las principales necesidades del mercado nacional.

2h 23-11-2017Afianzar política económica

El Funcionario insistió en que el gobernador Lacava, “ha instruido el acercamiento directo con cada una de las empresas de mayor importancia del país, con aquellas de máximo repunte dentro de la economía popular, abarcando así la mediana y pequeña industria, es decir, afianzar la política de economía, mediante el Gobierno Nacional y Regional y mantenernos desplegados en cada uno de los rincones de estado y municipios”.

En este sentido, Sánchez envió un franco mensaje a los industriales del estado Carabobo recalcando que hay un gobierno regional que asume la calle, a través de visitas guiadas de los espacios donde laboran para evaluar procesos innovadores, como también la aplicación de sustitución de importaciones.

Para finalizar, el secretario de Economía Productiva y Turismo, puntualizó que igualmente, “estamos prestos a evaluar y apoyar junto al gobierno Nacional, todos los proyectos que involucren procesos de exportación y sobre todo aquellas empresas que de una u otra manera forman parte de la reactivación del sector industrial en Carabobo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

4

Gobernación ha aplicado más de 70 mil toneladas de asfalto en Carabobo

El gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha aplicado un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *