Home / Destacados / “Carro de Drácula continuará en la calle con ferocidad golpeando al bachaquero”

“Carro de Drácula continuará en la calle con ferocidad golpeando al bachaquero”

Durante el Programa “Encendidos” Transmitido a las 6:00 de la mañana por Venezolana de Televisión, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  aseguró que no bajará la guardia con el tema de los bachaqueros, destacando que, el “Carro de Drácula continuará en las calles con ferocidad atacando a quienes estafan al pueblo, no me voy a quedar con los brazos cruzados o ganan ellos o ganamos nosotros los buenos”.

Comentó que, el carro de Drácula se ha diseminado por todo el país y está latente entre la opinión pública, destacando que, “es una instrucción que nos dio el Presidente de la República para defender al pueblo  indefenso,  existe una sinvergüenzura colectiva en ese tema de los precios”.

1H RAFAEL LACAVAReiteró que, además, “el Carro de Drácula estará en la calle golpeando al bachaquero y no vamos a tener tolerancia, hemos generado un terror colectivo entre los bachaqueros, ellos saben que los estamos asechados, los estamos golpeando y no nos vamos a parar. Bachaquero de cualquier tipo, de cuello blanco, sepa todo el pueblo venezolano y de Carabobo  que a los bandidos se les tiene que tratar con la misma vara que con las que ellos tratan a este pueblo”.

En este particular, el mandatario regional aseguró que, “si me sancionan  por defender a este pueblo como dicen por ahí –me iré al sepulcro en paz- pero yo sé que mi pueblo confía en mí, no me voy a arrodillar ante sinvergüenzas y personas que me han llamado por teléfono para que baje la guardia, no la voy a bajar”.

Dijo que el Presidente Nicolás Maduro, es el que se ha puesto a la cabeza en esta lucha contra los especuladores, agregando que, “yo soy garante y defensor de la empresa privada, y nosotros como gobierno, a los empresarios los tenemos que, proteger e impulsar, yo creo en eso”.

Igualmente resaltó que, está haciendo en Carabobo un gran esfuerzo,  porque cree en el empresario correcto y leal. “No puedo creer en ese que tiene una estructura de costos y como no tiene control  multiplica por 10 para intenta masificar su renta de manera desproporcionada sabiendo el daño que le está haciendo a la gente en la calle y eso no lo puedo apoyar”, dijo.

La comida del pueblo no se toca

En el mismo orden de ideas, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que, durante este primer mes de gestión le ha tocado ir a cerrar una cantidad de negocios de chinos, árabes, portugueses, italianos, venezolanos, reiterando que, “nosotros vamos a impulsar al sector privado y vamos a golpear al especulador”.

En cuanto al tema del CLAP, sentenció que, “funcionario público que haciendo uso de sus posiciones se robe la comida de los CLAP y se ponga a bachaquear, vamos a ir por él, y el castigo es mucho mayor, llámese policías, políticos, militares, de donde venga, la comida del pueblo no se toca, se tiene que respetar y nosotros somos los garantes de eso por instrucciones del Presidente de la República”.

Impulsando la salud

En relación a la asistencia social el gobernador Lacava explicó que, en materia de salud, se rompió el récord en el hospital Dr. Adolfo Prince Lara con la realización de 234 operaciones en dos días. Además aseguró que su principal meta es repotenciar al Oncológico de Naguanagua para convertirlo en referencia nacional.

“En el hospital de Puerto Cabello estamos salvando toda el área quirúrgica. También vamos a ocuparnos del hospital de Morón, y en Guacara, recuperaremos la unidad de imagenología. Nos vamos a meter en el Oncológico de Carabobo para que sea un hospital referente en el país”, garantizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *