Home / Gobierno de Carabobo / Gobernación invita a celebrar Día del Niño en el Parque Recreacional Sur

Gobernación invita a celebrar Día del Niño en el Parque Recreacional Sur

 El gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente de la entidad Nancy de Lacava, extendieron una cordial invitación a celebrar este domingo 21 de julio el Día del Niño, grata efemérides que este año ofrecerá, en las instalaciones del parque Recreacional Sur de Valencia, a partir de las 4:00 de la tarde, una nutrida agenda de actividades recreativas, musicales y artísticas para el sano disfrute de toda la familia.

Día del Niño Carabobo Te Quiero 2019Así lo informó el vicepresidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, Germán Otero, quien explicó que la jornada contará con la participación de los niños del tradicional Talent Show, quienes interpretarán un repertorio de temas acoplados a sus voces, así como de agrupaciones de teatro, danza y banda show, que exhibirán sus habilidades artísticas, dancísticas y acrobáticas en el escenario.

 “En esta oportunidad invitamos al colectivo carabobeño a que asistan en familia este 21 de julio al parque Recreacional Sur de Valencia, donde nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, nos regalarán una alegre jornada para festejar el Día del Niño”, explicó.

 Otero, agregó que los niños y niñas asistentes también podrán disfrutar de “pintacaritas, colchones inflables, presentación del Talent Show, ocasión para que desde los más pequeños hasta los más grandes, demuestren su talento en la danza, canto y teatro”.

 Recalcó que las actividades por el Día del Niño Carabobo 2019 podrán ser disfrutadas con total seguridad y comodidad en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad, Protección Civil, Bomberos de Carabobo, voluntarios y de apoyo de la entidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *