Home / Destacados / Gobernación entregó ambulancia a Centro Quirúrgico Carabobo 200

Gobernación entregó ambulancia a Centro Quirúrgico Carabobo 200

Cumpliendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se realizó la entrega de una ambulancia al Centro Quirúrgico Carabobo 200, ubicado en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

C1 Jesus Paris Secretario General de Gobierno

Jesús París, secretario general de Gobierno, precisó que la dotación de esta nueva ambulancia se efectuó en el marco del 43 aniversario del recinto médico y en aplicación de las políticas de públicas de salud desarrolladas por el Ejecutivo Regional en atención de las necesidades del pueblo de Carabobo.

“La entrega de esta unidad de atención y traslado de pacientes es una muestra más de cómo los patriotas celebramos nuestro Bicentenario, con acciones concretas en materia de salud, en el marco de esas políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro  que demuestran la efectividad de un gobierno revolucionario”, expresó.

H1 (7)

Asimismo, destacó que estas acciones expresan el compromiso del gobernador Rafael Lacava de asegurar la consolidación de la red de atención y salud para el pueblo carabobeño, pese a las adversidades generadas por el bloqueo criminal.

“Aquí hay un gobierno contundente y eficiente que con acciones notables y concretas, trabaja en beneficio de toda su población sin distinción política ni ideológica”, apuntó.

C2 Fatima Rodriguez Directora Centro Quirúrgico Carabobo 200

Por su parte, Fátima Rodríguez, directora  del Centro Quirúrgico Carabobo 200, indicó que la nueva ambulancia favorecerá de manera directa a pacientes de más de 127 sectores de La Isabelica quienes acuden diariamente al nosocomio.

“Agradecidos con el gobierno nacional y regional por entregarnos esta ambulancia, la cual contribuirá a dar respuesta a esta solicitud tan importante que permitirá beneficiar a estas comunidades y a sectores aledaños. Agradecemos a la gobernación por continuar dignificando este centro de salud”, aseguró.

 

Valencianos agradecen recuperación del centro médico

H5 (5)

Nervali Torbett, trabajadora del centro médico, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la gobernación del estado por trabajar arduamente en la recuperación integral del lugar.

“Muchísimas gracias al ejecutivo nacional y regional por las grandes cosas que están haciendo en este centro quirúrgico, el cual tiene 43 años de existencia y nadie le había metido la mano como ahora”, afirmó.

H7 (6)

Entre tanto, Carmen Vargas, habitante de La Isabelica, aplaudió la entrega de la ambulancia, ya que permitirá mejorar los traslados de los pacientes a otros centros de salud de manera rápida y segura.

“Queremos darle las gracias a la gobernación por esta ambulancia que nos ha traído. Esta entrega va a ser de gran ayuda para nuestra comunidad, conformada por 18 consejos comunales, solo en La Isabelica”, sentenció.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *