Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este viernes se llevó a cabo, en el Salón Bolívar- Chávez de Capitolio, un encuentro de trabajo con directores de las estaciones de la Policía de Carabobo, a fin de actualizar los procedimientos y técnicas sobre el uso y cuidado de los bienes del Ejecutivo Regional.
En ese sentido, Mauricio Bastidas, auditor interno de la Gobernación, informó que en la actividad se abordó la importancia de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, el Sistema Nacional del Control Fiscal y la Ley Orgánica de Bienes.
“En esta jornada estamos orientando a cada director que se debe contar con un adjunto y un delegado encargado de la materia de bienes, con el propósito de preservar los inmuebles al servicio de la comunidad y del ciudadano”, explicó.
Asimismo, Bastidas destacó que la actividad se desarrolló en alianza con la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Bienes Nacionales de la Gobernación de Carabobo.
“Esta reunión se continuará realizando con todas las secretarías e instituciones del estado, a fin de asegurar y resguardar la vida de los bienes que tienen a su disposición”, apuntó.